Desde el año 2008

.

.

Cerca de 700 atletas y 200 menores de 16 años participaron en la XXXV Carrera de San Juan

Emotivo homenaje al veteranísimo corredor Eulogio López Maroto que el domingo 24 de junio cumplió 80 años de edad

Los atletas recorrieron 10 kilómetros en un circuito habilitado por los barrios de Zarzaquemada, El Carrascal y Leganés Norte, con salida y llegada en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva Europa.

Desde la entidad deportiva leganense, destacaron la “gran carrera” de Óscar Sánchez, del Club Atletismo Leganés, que venció por segundo año consecutivo sin dar opciones a sus más directos rivales, de los que empezó a distanciarse en el kilómetro dos de la carrera.

El avituallamiento corrió a cargo de los supermercados Ahorramas que, junto con Novanca, Decathlon y Talleres Mayte, fueron los patrocinadores más destacados de la prueba.

Los trofeos los entregaron, al concluir el certamen deportivo, el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui; los concejales de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas; de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego; de Educación y Cultura, Concha Pastor; de Juventud y Nuevas Tecnologías, Beatriz Alonso; de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López y Virginia Benito; y de IU-Los Verdes Alarico Rubio.

Cabe destacar la copa trofeo que se entregó al atleta más veterano de la prueba, un corredor fijo en las carreras populares, y que en el día de ayer cumplió 80 años de edad: el leganense Eulogio López Maroto.

Los 200 atletas con menos de 16 años corrieron el denominado III Trofeo de San Juan de Menores que recorrieron el Parque de los Cipreses en estas categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y minibenjamín. En cuanto a la clasificación final, los deportistas más destacados del Club Atletismo Leganés fueron: Óscar Sánchez Pérez (ganador de Veterano A masculino y de la general); Mari Carmen Arias Sáez (segunda en Veterano B femenino: de 45 a 54 años); y Óscar Sánchez, hijo del primero (tercer clasificado en la categoría Alevín masculino).

Las clasificaciones completas están disponibles en la página web del Club Atletismo Leganés (www.clubatletismoleganes.com)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.