Desde el año 2008

.

.

Campeonato del Nadador Benjamín del Club Natación Leganés

Álvaro Gámez, fue el primero de Madrid y Nerea Bravo la cuarta

Los días 26 y 27 de mayo tuvo lugar en la piscina Las Cumbres de Móstoles el Campeonato madrileño del “Nadador Completo” para la categoría Benjamín, en el que los nadadores deben nadar los cuatro estilos en la distancia de 50 metros.

El equipo masculino estuvo formado por: Álvaro Gámez, Jorge Guillén, Joel Barrio, Jaime Franco, Iván Uceda, Daniel Torres, Nikita Rudyaga, Aarón Cortés y Alejandro Rodríguez.
El equipo femenino estuvo formado por: Nerea Bravo, Aroa Valero, Paula Mulero, Elena Gosalvez, Alba Jerónimo.

El club Natación Leganés cosechó un importante éxito, alcanzando la primera posición Álvaro Gámez de 9 años y la cuarta posición de Nerea Bravo de 10 años.

Estos resultados representan un buen estímulo para llegar a la Copa Federación para Benjamines que se disputa próximamente.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.