Desde el año 2008

.

.

Asamblea 15M: Intercambio de libros en plaza de España

La Comisión de Educación del 15M de Leganés está celebrando esta mañana de sábado, 20 de junio, su anunciado intercambio de libros en plaza de España.

Niñ@s pintando un mural, y también participan con gran interés en esta actividad como se ve en la fotografía reenviada vía twitter.

En tiempo de crisis los vecinos se unen más que nunca y comparten e intercambian, en este caso cultura, afirman desde el 15M de Leganés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las circunstancias políticas de esta ciudad son cuanto menos pintorescas vistas con cierta distancia.

Es una ciudad con una podredumbre intelectual fruto de tantos años de gobiernos de desahuciados morales cuya única y descarada intención ha sido equiparar a un conserje con un arquitecto. De esa podredumbre se ha creado una bolsa de empleados púbicos que le cuestan a sus vecinos más de 70 millones de euros al año.

Según se pudo ver en la moción que presentó el grupo popular, empleados con una titulación minúscula ganando 2000 euros netos al mes. Cargos más elevados, que en cualquier empresa privada serían unos pelagatos con remuneraciones cercanas o superando los 2.500 euros.

¿Pero quién es o ha sido cómplice de esta situación?

Pues entre otros uno de los que mantiene el blog de CxC. Y no dice, porque le da verguenza, cómo llegó su mujer a está donde esta, o qué sueldo vitalizado tiene él por haber sido senador.

Sea usted valiente y cuéntelo. Como debería contar porque la mujer de un diputado trabaja en una empresa púbica, o la de un secretario general de otro partido también. O porque hay tantos matrimonios con carnet de partidos de izquierdas trabajando en el Ayuntamiento y en Emsule.

Aunque igual debería contar porque de los exconcejales del PSOE de la anterior legislatura tres son empleados públicos. Uno de ellos gana más que cuando era concejal y el otro tiene un cargo por libre designación que los cobardicas del PP no se lo quitan.

Esa podredumbre intelectual es la que ha llevado a algún actual portavoz a "trincar" dos sueldos públicos en su casa, sin el más mínimo rubor. Un portavoz, no. Dos. Y el tercero que explique porqué está donde está. Cuales son sus méritos para llegar donde lo ha hecho. Qué le debe a su historia y a su familia. Y qué le debe a las grandes fortunas de este país para vivir con tanta prebenda.

Anónimo dijo...

Bravo Anonimo!!.Lo has explicado muy bien, Menuda mafia, tienen todo controlado para poder volver al poder, lo malo es que ULEG, esta peloteando a todos estos mafiosos para ver si trincan ellos. Es difícil derrotar a las malditas mafias,Cuando encima se visten de 15 M, pero no imposible.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.