Desde el año 2008

.

.

Voley: ¡¡ Terceros en el Campeonato de España Juvenil !!

Celebrado en Cáceres, del 2 al 5 de mayo

Leganés realizó un campeonato sobresaliente, con cinco victorias y tan sólo una derrota, obteniendo el tercer puesto tras Arona (Tenerife) y Utrera (Sevilla).

La tristeza de la derrota en la semifinal ante el Utrera por 3-1, se tornó en alegría y en alborozo tras ganar en la lucha por el tercer puesto a Lilla Grau de Castellón por 3-0.

Un campeonato perfecto que pone colofón a una temporada sensacional en la que también se obtuvo por segundo año consecutivo el Campeonato de Madrid. Felicidades a todos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.