Desde el año 2008

.

.

Victoria muy trabajada del Leganés Fútbol Sala

Suman su cuarta victoria consecutiva y se ponen a un punto de la tercera plaza.

El equipo femenino del CD Leganés Fútbol Sala sufrió en León para vencer al Chozas de Abajo de León, equipo que se encuentra luchando por evitar el descenso. Los tres puntos eran vitales y las locales salieron muy enchufadas. Esto junto con las dudas del Leganés propició que el Chozas se pusiera con un favorable 2-0.

El Leganés vivió momentos de desconcierto hasta que un gol de Vero las metió en el partido. A partir de ahí las pepineras buscaron con ahínco el empate, que llegaría a falta de 40 segundos para llegar al descanso con un potente disparode More. Y cuando parecía que el empate era buen resultado para volver al vestuario, un rápido contraataque lo finalizaba Aida poniendo el 2-3 con el que se llegaría al ecuador del partido.

La segunda parte comenzó con dominio de las visitantes, pero las locales no desaprovecharon un penalti en el área blanquirroja para igualar el partido. El Leganés no se vino abajo y sacó la garra suficiente para adelantarse en el marcador con una bonita volea de Tassia que entraba ajustada al palo. A los pocos minutos una jugada de córner la finalizaba nuevamente Tassia poniendo el definitivo 5-3.

El Chozas lo intentaría con portera-jugadora, pero el Leganés se mostró muy serio en defensa y no dio oportunidad al rival. Tres puntos que hacen subir la moral del equipo, que la semana que viene recibe al Leís de Pontevedra, equipo con el que se encuentra en la lucha por el tercer puesto. El partido se disputará en el PM La Fortuna este Sábado a las 20 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.