Una gasolinera de Leganés vendió el cupón de la ONCE que recibirá 15 millones de euros

Leganés reparte 15 millones de euros en el sorteo del Día de la Madre de la ONCE

Una gasolinera de la ciudad ha repartido 15 millones de euros por el sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años. Los 5 millones restantes de dicho sorteo se ha repartido en otras 10 provincias.

Un vecino de Leganés ha resultado agraciado en el día de la madre después de que le tocase el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más "un sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años.

La "repartidora" de la suerte ha sido una gasolinera de la ciudad, que ha distribuido el premio entre sus clientes del polígono de 'La Laguna de Leganés', ubicado entre en el triángulo de Getafe, Leganés y Fuenlabrada. A parte de este premio especial, la estación de servicio ha distribuido 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

El resto del premio se ha repartido por otros puntos de España como Zaragoza, Jaen, Salamanca, Santander, Orense, Barcelona, Alicante, Álava, Bilbao y Elche. Asimismo, en Valladolid, el reparto de premios ha dejado otro "sueldazo" con la misma cantidad que el repartido en Leganés y 39 premios de 25.000 euros al cupón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mio!!!!!!! He sido yo! Hala, to Leganés invitao a una ronda de lo que quieran!