Desde el año 2008

.

.

Una gasolinera de Leganés vendió el cupón de la ONCE que recibirá 15 millones de euros

Leganés reparte 15 millones de euros en el sorteo del Día de la Madre de la ONCE

Una gasolinera de la ciudad ha repartido 15 millones de euros por el sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años. Los 5 millones restantes de dicho sorteo se ha repartido en otras 10 provincias.

Un vecino de Leganés ha resultado agraciado en el día de la madre después de que le tocase el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más "un sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años.

La "repartidora" de la suerte ha sido una gasolinera de la ciudad, que ha distribuido el premio entre sus clientes del polígono de 'La Laguna de Leganés', ubicado entre en el triángulo de Getafe, Leganés y Fuenlabrada. A parte de este premio especial, la estación de servicio ha distribuido 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

El resto del premio se ha repartido por otros puntos de España como Zaragoza, Jaen, Salamanca, Santander, Orense, Barcelona, Alicante, Álava, Bilbao y Elche. Asimismo, en Valladolid, el reparto de premios ha dejado otro "sueldazo" con la misma cantidad que el repartido en Leganés y 39 premios de 25.000 euros al cupón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mio!!!!!!! He sido yo! Hala, to Leganés invitao a una ronda de lo que quieran!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.