UGT y CC.OO. quieren dejar sin cocinero el 22M a los niños de las escuelas infantiles

Nota de prensa del Partido Popular

• Los representantes sindicales de UGT Y CCOO en el Ayuntamiento se niegan a que en los servicios mínimos del martes de la próxima semana haya un cocinero en las Escuelas Infantiles, impidiendo la comida de los niños de 0 a tres años.

Madrid, 18 de mayo de 2012

El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Leganés quiere trasladar a la opinión pública la sorprendente e inexplicable actitud de los representantes de los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC.OO.) que ante los paros convocados en la Educación el próximo día 22 no han aceptado el servicio mínimo de un cocinero en las Escuelas Infantiles de Leganés.

En la mañana de hoy, el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui, se reunía con representantes sindicales para establecer los servicios mínimos y, entre la propuesta del equipo de gobierno, se ha incluido un cocinero en las Escuelas Infantiles para garantizar la comida de los más pequeños. Sin embargo, esta medida tan lógica como necesaria propuesta por el gobierno del Partido Popular, ha encontrado la sorprendente negativa por parte de los miembros de las secciones sindicales de UGT y CC.OO, y el posicionamiento favorable de los representantes de CSIF.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Los sindicatos sabrán lo que hacen.
Y en otro orden de cosas, ¿que hacen los representantes de los partidos políticos, que dicen representarnos, en BANKIA?
En fin, España es así, y lo peor de todo es, que lo seguirá siendo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ay, Ay, DLeganés panfleto pepero. Ahora vendréis con que es la línea editorial... que si somos independientes...

Por qué no decís que este equipo de gobierno en la anterior negociación para los servicios mínimos del 29 M,no se acordaron de los cocineros de las escuelas infantiles. Entonces, según vuestro argumentario (que no comparto), los malos eran los del equipo de gobierno que no quieren dar de comer a los niños.
Qué pena de periodismo,cómo mancháis esa palabra. autodenominaros panfleto y no periódico.
Anónimo ha dicho que…
Ya salió el sindicalisto de turno diciendo tonterias. ¿qué has tomado? Yo aquí leo noticias de huelgas, de sindicatos, del 15M, del PP, del PSOE, de IU, de todos, absolutamente de todos ¿qué queréis que censuren las noticias y notas del PP?
hacen bien en publicarlas, así nos enteramos, y como ya somos mayorcitos tenemos criterio propio, los lectores no somos estúpidos que quede claro
Anónimo ha dicho que…
Esto de los sindicatos de "clase"no hay quien lo entienda, se coja por donde se coja.
A) Ese que ataca constantemente a E. Aguirre, sí, el de los 180.000 eurazos que cobra de Bankia, el que jalea en las manifestaciones las consignas y demás, etc. ¿cómo no ha dicho a los clientes de Bankia lo que estaba a punto de suceder? ¿no pertenecía al Consejo de Administración?. Bien pues ahora pretende poner de patitas en la calle al 25% de la plantilla de UGT, previo ERE, naturalmente y con 20 días, etc. CRIA CUERVOS QUE TE SACARÁN LOS OJOS.
B) Y estos de Leganés, que poco tienen que hacer,por no decir nada, están demostrando estar totalmente desorientados, sin ideas, sin horizontes, sin proyectos y sin futuro, lo que nos llevará al fracaso estrepitoso a todos los trabajadores.
C) Y dejémoslo aquí, no vaya a ser que sus hermanos de CC.OO. suelten alguna "patada" por mandato de ese amenazador que veranea en Madeira(Toxo).
La verdad que a cualquier trabajador no nos importaría ganar más o menos 90.000 eurazos.
Decirle a los padres de las criaturas que vayan a hablar con los sindicatos por si los liberados y los no liberados se ofrecen a cuidar de sus niños ese día, ya que como está el panorama laboral no podemos faltar, sobre todo los que no pertenecemos al Ayuntamiento.
Y el partido popular debe seguir sacando notas de prensas para que los contribuyentes nos enteremos de lo que hay "colocado" en la empresa que pagamos nuestros impuestos. Vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
UGT y CCOO son sindicatos politicos, y no por que sean de izquierdas, si no porque estan casados con PSOE y IU, estan subencionados y comprados, rechazan por sistema todo lo que venga del PP, aunque sea logico y sensato, en cambio no critican las sinvergoncerias del PSOE en Andalucia, ahhh!!!, claro que a la vez que bajaban el sueldo a los funcionarios les daban unas buenas subenciones. NO NOS REPRESENTAIS, SOIS PEORES QUE LOS POLITICOS.............
Anónimo ha dicho que…
Pues con la anterior concejal de servicios sociales hubo un problema en las cocinas de las escuelas infantiles y los niños comieron de maravilla porque se encargó la comida las semanas que duró el problema. No es para tanto si los cocineros se ponen de huelga, con el dinero que se ahorrará de pagarles las nóminas casi se paga la comida, los centros tienen pocos niños y los servicios de catering especializados en comida infantil no son tan caros.
Anónimo ha dicho que…
JODER CUANTO FACHA RESENTIDO
Anónimo ha dicho que…
Mirar el decreto del equipo de gobierno pepero municipal de servicios mínimos para la huelga del 29 de marzo: ni un cocinero para las escuelas infantiles.
Es imposible ser más manipulador, lo que pasa es que son torpes a más no poder.
Insisto, mirar el decreto para la huelga de hace dos meses y vereis que nada de cocineros.
Anónimo ha dicho que…
Pensaba que ya habia visto todo con estos del PP, pero lo de sacar que los sindicatos quieren dejar sin comer a los niños es de traca. Demuestran tal bajeza a base de mentiras que debería tener repercusiones. ¿Alguien va a decir que el 29 de marzo el PP dejó a los niños din comer por no poner cocineros de servicios mínimos? Pues no, ni nadie debería caer tan bajo como ellos. Menuda incompetencia.
Anónimo ha dicho que…
Resulta que es verdad que en la anterior huelga no pusieron a cocineros de servicios mínimos. Vaya patinazo. Debe haber algún infiltrado, porque sino no se entiende. Menudo lumbreras el que monta esta nota de prensa, utilizando a niños y metiendo la pata.