.

Tupperware inaugura su nueva tienda de distribución en Leganés "Madrid Sur"

La multinacional Tupperware continúa su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de una tienda en la calle La Sagra de Leganés, que dará servicio también a municipios de la zona sur de Madrid como Getafe, Fuenlabrada y Móstoles

Dina Vicente, la nueva distribuidora, en Leganés dio la bienvenida a las múltiples funciones y actividades que van a desarrollar en la distribución, entre ellas:

• Informar sobre las diferentes líneas de productos Tupperware para preparar, cocinar, conservar, congelar, calentar, transportar y servir tus alimentos favoritos. Para ello disponen de los catálogos, ofertas y promociones

• Asesorar sobre cómo realizar una demostración Tupperware con tus familiares y amigos en un ambiente agradable. En las demostraciones se elaboran sabrosas recetas, se aprende a utilizar los productos correctamente con total seguridad y garantía, y se consiguen regalos de productos Tupperware.

• Ofrecer una oportunidad laboral para labrar tu propio futuro y realizar un trabajo ameno y flexible que te permita compartir el tiempo con aquellos que más quieres, donde tú eliges cuánto tiempo quieres dedicar.

• Aprender a cocinar fomentando los valores nutricionales de la cocina mediterránea y de una forma sana, fácil, limpia y económica.

Si necesita más información sobre los productos Tupperware y su distribución en el sur de Madrid puede contactar con la distribuidora Dina Vicente en los siguientes teléfonos: 91 295 76 33 y 657 84 69 27.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues de agradecer que hayan elegido Leganés como centro de distribución para el resto de ciudades como Fuenla, Getafe o Móstoles. Poco a poco, paso a paso, a ver si conseguimos más ejemplos como este para la ciudad. Felicidades y bienvenidos.

Anónimo dijo...

Joder con el notición, Riobo, como ya no te metes con Montoya, no sabes como rellenar el pam.. periódico

.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.