Desde el año 2008

.

.

Todo Leganés por la salvación de su "Lega"

El Club Deportivo Leganés lanza la campaña TODOS A BUTARQUE para el último partido de Liga que se disputa este domingo día 13 de mayo a 18 h ante el At. Madrid B

El Lega se juega la permanencia y con el objetivo de contar con toda la ciudad de Leganés se tomarán las siguientes medidas de carácter único y excepcional hasta completar aforo para crear el mayor ambiente de la temporada, recordando que está terminantemente prohibido ocupar el asiento de un abonado.

• Los pepineros que acrediten con su DNI que han nacido o viven en Leganés podrán entrar gratis a Butarque a través del Fondo norte y el Fondo sur hasta completar aforo. Sólo deberán presentar el DNI en la entrada.

• Los abonados podrán disfrutar del 2x1 en el Lateral y la Tribuna para poder ir con un amigo a su zona sin coste alguno.

• El precio de la entrada general se rebaja a 5€

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.