Sergio García Toribio el más rápido para Vicente del Bosque en "micoach"

Este joven deportista leganense irá, gracias a Adidas, a la Eurocopa de fútbol del 2012

Queda menos de un mes para que la Selección Campeona del Mundo, España, debute ante Italia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El seleccionador Vicente del Bosque inicio hace unas semanas la búsqueda del once más rápido, gracias a la ayuda de Adidas y del fútbol inteligente de 'micoach', y lo encontró, Sergio García Toribio.

Adidas que presentó su nueva campaña 'Compite por ser el más rápido', invitó a los chavales más destacados en sus equipos a participar en una competición que llevaría al más rápido a la Eurocopa. Y el más veloz tras varias pruebas de velocidad, físicas y spints fue el joven nacido en Leganés, Sergio García Toribio. Sergio es futbolista del Atlético Metropolitano, de la Liga Nacional Juvenil, y todo surgió al apuntarse a una campaña y recibir las botas adipure con un chip incorporado con el que hizo las pruebas. Derrotando a todos los participantes. "Estoy muy contento de darme a conocer a Vicente del Bosque, yo soy futbolista, me dieron un día sensacional. Y si el premios es estar en la Eurocopa animando a España, mejor que mejor", afirma Sergio.

Sergio, además de su viaje con las entradas para la Eurocopa, para dos personas, recibió por parte de Adidas, las botas. Todo por su marca: 37 sprints y 35,45 km como velocidad punta más alta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un crack, chaval. ¿Cómo es posible que este nene no esté jugando en el Leganés?
Anónimo ha dicho que…
Pues animar al chico joder!!! Que es pepinero y está despuntando. Podrían juntarle con Illana y los demás figuras que están emergiendo en Leganés en deporte y hacer un acto de reconocimiento.