Desde el año 2008

.

.

Sergio García Toribio el más rápido para Vicente del Bosque en "micoach"

Este joven deportista leganense irá, gracias a Adidas, a la Eurocopa de fútbol del 2012

Queda menos de un mes para que la Selección Campeona del Mundo, España, debute ante Italia en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El seleccionador Vicente del Bosque inicio hace unas semanas la búsqueda del once más rápido, gracias a la ayuda de Adidas y del fútbol inteligente de 'micoach', y lo encontró, Sergio García Toribio.

Adidas que presentó su nueva campaña 'Compite por ser el más rápido', invitó a los chavales más destacados en sus equipos a participar en una competición que llevaría al más rápido a la Eurocopa. Y el más veloz tras varias pruebas de velocidad, físicas y spints fue el joven nacido en Leganés, Sergio García Toribio. Sergio es futbolista del Atlético Metropolitano, de la Liga Nacional Juvenil, y todo surgió al apuntarse a una campaña y recibir las botas adipure con un chip incorporado con el que hizo las pruebas. Derrotando a todos los participantes. "Estoy muy contento de darme a conocer a Vicente del Bosque, yo soy futbolista, me dieron un día sensacional. Y si el premios es estar en la Eurocopa animando a España, mejor que mejor", afirma Sergio.

Sergio, además de su viaje con las entradas para la Eurocopa, para dos personas, recibió por parte de Adidas, las botas. Todo por su marca: 37 sprints y 35,45 km como velocidad punta más alta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack, chaval. ¿Cómo es posible que este nene no esté jugando en el Leganés?

Anónimo dijo...

Pues animar al chico joder!!! Que es pepinero y está despuntando. Podrían juntarle con Illana y los demás figuras que están emergiendo en Leganés en deporte y hacer un acto de reconocimiento.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.