Desde el año 2008

.

.

Protestas estudiantiles en las próximas horas

Remitidos
Denuncia de estudiantes de la Universidad Carlos III: La UC3 censura un correo a favor de la huelga de estudiantes este 10 de mayo.
El mensaje había sido emitido por la Delegación de la Escuela Politécnica Superior de Leganés.

Por otra parte estudiantes del I.E.S. Siglo XXI realizarán una parada en su jornada lectiva mañana día 10 de mayo, con motivo de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes.


- Denuncia de estudiantes de la Universidad Carlos III: La UC3 censura un correo a favor de la huelga de estudiantes

El mensaje había sido emitido por la Delegación de la Escuela Politécnica Superior de Leganés.

"Como muestra de solidaridad con los alumnos de esta universidad hacemos un llamamiento a difundirlo el máximo posible" afirman.

Los denunciantes remite a su blog de la Delegación de Estudiantes


- Estudiantes del I.E.S. Siglo XXI anuncian que realizarán una parada en su jornada lectiva mañana día 10 de mayo, con motivo de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes.

"A las 12.00 de la mañana abandonaremos las aulas y nos sentaremos a la entrada del instituto para revindicar nuestros derechos:

1. NO al aumento del alumnado en las clases. ¡No es posible una enseñanza de calidad con 40 alumnos en cada aula!

2. NO al aumento de las tasas universitarias. Queremos igualdad para todos. Sólo es posible conseguirla evitando que sean las clases altas las únicas en poder adquirir estudios universitarios. ¡El hijo del obrero a la universidad!"

"Por si fuera de interés: nos encontramos en la C/ Ingeniería, 1. 28918, Leganés" concluyen.

5 comentarios:

David Alonso dijo...

¿40 alumnos por clase? En la Complutense tenemos entre 70-80 mínimo, en grado, es decir, plan Bolonia.
Un disparate que demuestra que ya antes de las reformas la universidad era insostenible. Ahora... pues aún más.

Ruf dijo...

Lo que tienen que hacer es echar a los "profesores socialistas".

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Dleganes está perdiendo reflejos. Yo les quiero ayudar. Pregunten a Montoya o a Jesus, tanto monta, por la crisis de Bankia. Los ciudadanos necesitamos información. Estamos preocupados y nada mejor que nos despejen las dudas estos prohombres del pepino.

No me lo agradezcan...

Anónimo dijo...

Pues vaya kk de movilización. Esta mañana frente al Ministerio se esperaban 3000 estudiantes y ni 300 han ido... Y las excusas dadas por la número 2 del sindicato han sido para partirse el pecho. En fin, que los ciudadanos tardarán en olvidar el desastre, ruina y miseria que nos ha dejado la izquierda zapateril y sindicalista en estos últimos 8 años.

Anónimo dijo...

como can a ir si estan de examenes

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.