Desde el año 2008

.

.

Máximo interés para la fase de ascenso a 1ª nacional del Club de Balonmano

Este fin de semana en el polideportivo municipal "Manuel Cadenas"

Cuatro años después el Club Balonmano Leganés vuelve a jugar una fase de ascenso a 1ª Nacional. Será el colofón a una mágnifica temporada en la que los de Eugenio Corpa han conseguido el pase a la mencionada fase como segundos clasificados de Madrid, en una de las ligas más apretadas que se recuerdan en los últimos tiempos.

La fase de ascenso se disputará en el P.M. Municipal "Manuel Cadenas" los días 4, 5 y 6 de Mayo. Junto al anfitrión, el club Balonmano Leganés, estarán Universidad La Laguna (campeón canario), H. Anyoles (campeón Cataluña) y Puig D'en Valls (campeón balear). Durísimos rivales para un Balonmano Leganés que ya está entre los 24 mejores clubes nacionales de la categoría.

El calendario es el siguiente:

Viernes 4 de mayo 18:00 Club Balonmano Leganés - Universidad La Laguna
20:00 H. Banyoles - Puig D'En Valls

Sábado 5 de mayo 18:00 H. Banyoles - Universidad La Laguna
20:00 Puig D'En Valls - Club Balonmano Leganés

Domingo 6 de mayo 11:00 Universidad La Laguna - Puig D'En Valls
13:00 Club Balonmano Leganés - H. Banyoles

La competición se desarrollará bajo el sistema de liguilla a una vuelta.
El campeón del grupo obtendrá el pase directo a la 1ª Nacional Masculina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte! A ver si ascienden estos chicos. Leganés tiene que recuperar su sitio en el Balonmano.
Allí estaré para apoyar

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.