Desde el año 2008

.

.

Los conjuntos masculino y femenino de Voley Infantil de Leganés Campeones de Madrid

Ambos competirán ahora representando a Madrid en el Campeonato de España

Tanto el equipo de chicas como el de chicos ha obtenido este fin de semana el Campeonato de Madrid tras ganar las respectivas fases finales, y serán los representantes de Madrid en el Campeonato de España.

El equipo femenino disputó sus encuentros en el pabellon Pardo Bazán que se llenó hasta la bandera con el numeroso público asistente. Tres encuentros, tres victorias ante Nueva Castilla, Alcobendas y Torrejón.
El equipo masculino en cambio tuvo que desplazarse hasta las instalaciones del colegio Recuerdo de Madrid, donde también ganó sus encuentros ante Villalba, Voley Playa Madrid y Alcalá.

Además de conseguir ambos campeonatos, también obtuvieron los premios al mejor jugador para Ricardo Torralba y Carmen Nicolás, mejor para atacante, Carlos Zarza y mejor colocador Ricardo Torralba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO CHICAS, SOIS LAS MEJORES.

A POR EL TITULO DE CAMPEONAS DE ESPAÑA.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.