Desde el año 2008

.

.

Leganés entre los mejores del Campeonato de Madrid de minivoley

De nuevo entre los mejores del deporte de Madrid

Leganés ha conseguido estar entre los mejores equipos de Madrid tras las tres jornadas en las que se ha desarrollado el Campeonato de Madrid de minivoley celebrado en Alcorcón durante el mes de mayo.

Con ocho equipos y casi un centenar de jugadores y jugadoras procedentes de las escuelas deportivas de voleibol, Leganés ha sido el club con mayor participación colocando a seis equipos, tres masculinos y tres femeninos entre los diez mejores de cada categoría.

Viernes, voley playa.

El próximo viernes 1 de junio se celebrará la competición municipal de voley playa durante toda la tarde. Será en las pistas de voley playa de la Ciudad Deportiva Europa.

2 comentarios:

JOSMAN dijo...

fELICIDADES LOS MEJORES LLEGAN, LOS PEORES NOS VAMOS.

Aunque se que el 99% se alegrará de verme salir de la escena cultural amateur, tan solo para ese otro 1% digo:

DIMISIÓN.
A quien le pueda interesar, con fecha de hoy, he comunicado al Secretario del Colecivo Literario Miguel Hernández de Leganés. Mi dimisión de cualquier cargo, así como de socio del citado colectivo, lo que comunico para aquellos leganenses interesados, así como mi decisión de no colaborar con ningunm otra entidad de carácter cultural, salvo con la A.VV. de Zarzaquemada.


Mi decisión está fundamentada, con las diferencias asociativas en las actividades con el secretario de la entidad, así como, con la Delegación de Cultura, que no se decide a escuchar en Consejo Sectorial a las entidades.
Y para poca democracia, dicen en Extremdura, que es mejor ninguna

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver esto con el VOLEY JOSMAN?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.