Desde el año 2008

.

.

Las bibliotecas municipales amplían sus horarios de apertura para la preparación de exámenes

Las 5 bibliotecas y el aula polivalente en Plaza de España 1, suman 438 puestos de estudio

Las bibliotecas municipales de Leganés modifican sus horarios con el fin de favorecer la preparación de exámenes universitarios y de Selectividad. Por este motivo, entre este 16 de mayo y el próximo 10 de junio, la biblioteca Julián Besteiro abrirá los fines de semana: los sábados en horario de 10 de la mañanaa diez de la noche, y los domingos de 9 de la mañana a tres de la tarde. También la sala polivalente sita en Plaza de España 1, abrirá todas las noches de los viernes, sábados y domingos, en horario ininterrumpido.

La concejalía de Educación y Cultura extenderá los horarios de estudio en todas las bibliotecas municipales coincidiendo con el calendario de exámenes en las principales universidades madrileñas (Carlos III, Universidad Complutense, U. Autónoma y pruebas de Selectividad)

Entre los días 16 de mayo y 10 de junio, las cinco bibliotecas municipales ofrecerán un total de 393 puestos de estudio distribuidos en los siguientes puntos:

- Biblioteca Santiago Amón: 48 puestos de estudio (lunes a viernes 15 a 21 horas)

- Biblioteca E. Tierno Galván (La Fortuna): 44 puestos de Studio (lunes a viernes 15 a 21 horas)

- Biblioteca J. Caro Baroja (CCC. José Saramago): 120 puestos de estudio (lunes a viernes de 15 a 21 horas)

- Biblioteca Rigoberta Menchú: 86 puestos de estudio (lunes a viernes de 15 a 21 horas y sábado de 8:45 a 13:15 horas)

- Biblioteca Julián Besteiro: 95 puestos de estudio (lunes a viernes de 15 a 21 horas, sábado de 10 a 22 horas y domingo de 9 a 15 horas)

Estas salas de estudio se verán reforzadas con la incorporación de la sala polivalente, situada en Plaza de España, que dispone de 45 puestos de lectura que se mantendrán abiertos todas las noches de los viernes, sábados y domingos, ininterrumpidamente. Entre el viernes 18 de mayo y el lunes 11 de junio, esta sala abrirá los viernes a las 9 de la noche (21 horas) y cerrará los lunes a las 8 de la mañana.

La concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor, avanzó los nuevos horarios que estarán vigentes desde esta misma semana: “En colaboración con la delegación de Juventud, por primera vez habrá horario continuado los fines de semana desde las 21 horas del viernes hasta las 8 horas del lunes en Plaza de España. En total, habrá más de 390 plazas de estudio disponibles en las bibliotecas municipales”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde de Leganés, un liberal-radical de derechas, tiene cuatro sueldos. Por ellos se lleva todos los meses a su casa 110.860 euros o lo que es lo mismo 18.445.552 pesetas. Traducido a ingresos mensuales tenemos que cada treinta días ingresa en su cuenta corriente 9.238,33 euros, es decir, más 1,5 millones de pesetas (1.537.129 pesetas)

Anónimo dijo...

¿Y no se los trabaja? Como si tiene cinco. ¿Qué te fastidia copista, qué te fastidia? Que lo gane a ley, no como tú. Qué viva en una casa normal, no como tú. Que no pare de trabajar, no como tú que eres un jeta.

Creo que la envidia nacional en tu caso llega a límites insospechados.

A mí como si gana 200 mil. Es más creo que está mal pagado porque ser alcalde de esta ciudad destrozada por gente como tú no tiene precio.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.