Desde el año 2008

.

.

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúa con su ciclo de conciertos gratuitos

En colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, sigue en el mes de mayo con un ciclo de conciertos que tendrá lugar los miércoles y jueves, totalmente gratuitos y abiertos a todos los vecinos, y protagonizados por alumnos y profesores. La cita es en la sede de la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’ situada en la plaza Pablo Casals, 1.

La Escuela Municipal de Música 'Manuel Rodríguez Sales', dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, continuará este mes con su ciclo deconciertos, totalmente gratuitos, abiertos a todos los vecinos y protagonizados por alumnos y profesores, cuyo objetivo es acercar la música culta a los vecinos de la localidad, según señalan desde la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’.

“Para ello vamos a realizar un viaje por los principales periodos musicales de la historia de la música de forma muy lúdica, pero mostrando ciertos recursos importantes para entender este nuestro arte”, agregan.

Otro objetivo importante de estos conciertos es dar la oportunidad de tocar en público a los alumnos, requisito básico en la formación de futuros músicos y profesores.

Audiciones de alumnos mes de mayo de 2012:

- Miércoles 9 de mayo: Alumnos de Flauta Travesera. 19:30 horas.

- Jueves 10 de mayo: Alumnos de Fagot. 19:30 horas.

- Miércoles 16 de mayo: Departamento de Metal y Percusión. 19 horas.

- Jueves 17 de mayo: Alumnos de Oboe. 19 horas.

- Miércoles 23 de mayo: Alumnos de Piano. 19 horas.

- Jueves 24 de mayo: Alumnos de Piano Complementario (Alumnos de diferentes especialidades instrumentales que cursan esta asignatura del Plan de Formación en la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’). 18:30 horas.

- Lunes 28 de mayo: Alumnos de Violín. 19:00 horas.

- Miércoles 30 de mayo: Alumnos de Violín. 17:30 horas.

- Miércoles 30 de mayo: Alumnos del Departamento de Madera. 19:00 horas.

- Jueves 31 de mayo: Alumnos de Piano. 18:30 horas.

Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’
Edificio del Centro Cultural Santiago Amón
Plaza de Pablo Casals, 1
Teléfonos: 912 489 570, 912 489 571 y 912 489 590.

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

¿CONCIERTOS GRATUITOS? SI LA ESCUELA SE NUTRE DE IMPUESTOS MUNICIPALES, ES JUSTO QUE DEVUELVAN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO VIENE.

SALVO QUE LA ESCUELA ESTÉ PRIVATIZADA, PERO SI EL AYUNTAMIENTO TIENE EL PODER ADMINISTRARLA, DIRIGIRLA Y DE CAMBIARLA DE NOMBRE - CON EL QUE SÍ ESTOY DE ACUERDO- NO DEBE ECHARNOS EN CARA LA GRATUIDAD DE LO QUE ES NUESTRO.

Esto no es nuevo, lo escribí hace 12 años en mi "Quijote en Polvoranca" y ni Ráez ni Montoya, lo hicieron: "Dad al pueblo, lo que es del pueblo"
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.