Desde el año 2008

.

.

Javier Illana acaricia el bronce en el Europeo de Eindhoven de saltos de trampolín

El de Leganés no pudo revalidar su bronce de hace dos, pero volverá a la competición con los tres metros en este mismo Europeo

El saltador español y leganense, Javier Illana ha acariciado la medalla de bronce tras haber ocupado la cuarta plaza en la prueba del trampolín de 1 metro del Campeonato de Europa de Saltos, que se está disputando en Eindhoven.

El madrileño totalizó 395.30 puntos por detrás del ucranio Illya Kvasha (430.50), del ruso Evgeny Kuznetsov (412.65) y del francés Matthieu Rosset (403.95). Dos saltos en los que tuvo problemas en la entrada le privaron de pisar un podio del que se quedó a poco más de ocho puntos. El de Leganés, que regresará este jueves a la competición con los 3 metros, se ha quedado a un pasito de haber renovado el bronce que consiguiera hace dos años en Budapest. Y no lo consiguió por 8.65 puntos. La lástima es que lo tuvo en su mano cuando en el cuarto salto se colocó tercero y muy cerca de la plata. (EUROPA PRESS)

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.