Esta tarde en el Saramago "Libro Fórum" con José Millás

La concejal de Educación y Cultura asistirá hoy al ‘Libro Fórum’ sobre una obra de Juan José Millás en compañía del propio autor

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Cultural ‘José Saramago’, y está organizado por la Universidad Popular, que ha elegido como lectura de este curso la obra ‘Los objetos nos llaman’, de Millás.

Esta tarde se celebra un ‘Libro Fórum’ sobre la obra de Juan José Millás ‘Los objetos nos llaman’. Este acto, organizado por la programación de adultos de la Universidad Popular, en colaboración con la librería ‘Punto y Coma’ y la Editorial Planeta, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Cultural ‘José Saramago’(avenida del Mediterráneo, 24). Asistirá además del autor del libro, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Concha Pastor.

Todos los años la Universidad Popular elige un libro de un autor vivo para leerlo en todos los grupos a lo largo del curso escolar. En esta ocasión se ha seleccionado la mencionada obra de Juan José Millás.

Las invitaciones, que son gratuitas, se pueden retirar en el Centro Cívico ‘Santiago Amón’, (plaza de Pablo Casals, 1) y también, si sobran, desde una hora antes del comienzo del Libro Forum.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No conozco su faceta como escritor pero como periodista, es soberbio.

ANA
Anónimo ha dicho que…
¿Se atreverá esta tarde a hablar sobre el alcalde mejor pagado de España?
Jejejeje, esto promete
Anónimo ha dicho que…
Estuve en este acto y me dio la impresión de que este señor no ha escrito el libro, no comento absolutamente nada de los personajes de los que habla en el libro. Este hombre da la imagen de una persona amargada. Sinceramente el acto no me gusto, me pareció bastante tedioso.