Desde el año 2008

.

.

Esta tarde en el Saramago "Libro Fórum" con José Millás

La concejal de Educación y Cultura asistirá hoy al ‘Libro Fórum’ sobre una obra de Juan José Millás en compañía del propio autor

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Cultural ‘José Saramago’, y está organizado por la Universidad Popular, que ha elegido como lectura de este curso la obra ‘Los objetos nos llaman’, de Millás.

Esta tarde se celebra un ‘Libro Fórum’ sobre la obra de Juan José Millás ‘Los objetos nos llaman’. Este acto, organizado por la programación de adultos de la Universidad Popular, en colaboración con la librería ‘Punto y Coma’ y la Editorial Planeta, tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Cultural ‘José Saramago’(avenida del Mediterráneo, 24). Asistirá además del autor del libro, la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Concha Pastor.

Todos los años la Universidad Popular elige un libro de un autor vivo para leerlo en todos los grupos a lo largo del curso escolar. En esta ocasión se ha seleccionado la mencionada obra de Juan José Millás.

Las invitaciones, que son gratuitas, se pueden retirar en el Centro Cívico ‘Santiago Amón’, (plaza de Pablo Casals, 1) y también, si sobran, desde una hora antes del comienzo del Libro Forum.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco su faceta como escritor pero como periodista, es soberbio.

ANA

Anónimo dijo...

¿Se atreverá esta tarde a hablar sobre el alcalde mejor pagado de España?
Jejejeje, esto promete

Anónimo dijo...

Estuve en este acto y me dio la impresión de que este señor no ha escrito el libro, no comento absolutamente nada de los personajes de los que habla en el libro. Este hombre da la imagen de una persona amargada. Sinceramente el acto no me gusto, me pareció bastante tedioso.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.