Desde el año 2008

.

.

El saltador leganense Javier Illana se mete en la final de trampolín de la Copa Canadá

Javier Illana ha finalizado segundo en la semifinal de trampolín de tres metros y estará en la final de la disciplina en la Copa Canadá, que se disputa en el Centro Deportivo de Montreal.

Así lo comunicaba Javier en su cuenta de "twitter"

El leganense finalizó en segunda posición su semifinal con una puntuación de 451.10 puntos, sólo superado por el canadiense Alexandre Despatie, con 481.20. En la suma de las dos semifinales, Illana fue el tercero tras Despatie y el australiano Ethan Warren, ganador de la segunda 'semi' con 491.90 puntos. Junto a ellos tres estarán en la final del domingo (22.10 horas) el también canadiense Francois Imbeau-Duloc (445.80), el malayo Huang Qiang (424.85) y el alemán Pavlo Rozenberg (420.10).

Illana firmó unas puntuaciones bastante más altas que en la mañana para el mismo concurso, en el que repitió el triple mortal y medio en dos ocasiones con salida diferente -67.50, 79.05, 78.20, 73.10, 68.25 y 85-.

El saltador leganense había sido cuarto en la preliminar con 419.50 puntos, y mejoró sus prestaciones en el concurso vespertino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo eres el mejor y de lo mejor de este pueblo

Anónimo dijo...

FELICIDADES JAVIER!!!! Un deportista de Leganés en la élite internacional. Para cuando el reconocimiento del Ayuntamiento a este deportistas?????

Anónimo dijo...

enhorabuena javi, sigue asi.
Un saludos y animos de los pepineros.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.