Desde el año 2008

.

.

El Cadete del Club Balonmano Leganés en el Campeonato de España

El Cadete masculino del Club Balonmano Leganés, dirigido por Juan Carlos Seco, disputará este próximo fin de semana en Alicante la primera fase del Campeonato de España de clubes. El sector se disputa por el sistema de liga, todos contra todos a una sóla vuelta.

En esta primera fase hay 8 sectores de 4 equipos cada uno, se clasificarán para la fase final los mejores equipos de cada uno de los sectores.

Los cadetes del Club Balonmano Leganés, llegan a este campeonato de España gracias al bronce conseguido en el campeonato territorial de Madrid. El grueso de jugadores de este equipo, a pesar de su corta edad, tienen ya una dilatada experiencia en este tipo de competiciones, siendo la tercera vez consecutiva en la que participan. Este año, de nuevo intentarán llegar a la final, tal y como hicieron en la temporada 2009/2010 en la que finalizaron 4º de España en la categoría Infantil.

Los rivales del Club Balonmano Leganés en esta primera fase, serán BM. Granollers, Angel Ximenez "a" y el anfitrión San Agustín de Alicante. Los horarios son los siguientes:


Día Hora Equipo

11/05/2012 17:30 SAN AGUSTIN - KH-7 BM. GRANOLLERS

11/05/2012 19:30 C.B. LEGANES - ANGEL XIMENEZ "A"

12/05/2012 10:30 ANGEL XIMENEZ "A" - SAN AGUSTIN

12/05/2012 12:30 C.B. LEGANES - KH-7 BM. GRANOLLERS

13/05/2012 10:00 KH-7 BM. GRANOLLERS - ANGEL XIMENEZ "A"

13/05/2012 11:00 SAN AGUSTIN - C.B. LEGANES


El Club Balonmano Leganés mantendrá informados a sus seguidores de los
resultados a través de sus cuentas de Twitter y Facebook y también en DLEGANÉS.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, os deseo que lleguéis a la final. Mi enhorabuena al club, por el trabajo que está haciendo con la cantera.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.