Desde el año 2008

.

.

El 15M Leganés prepara su marcha de aniversario a la Puerta del Sol

Será el próximo día 12, sábado, a las 13 horas, desde la estación de Cercanías de Leganés Central, donde se formará la columna unitaria de pueblos y barrios del Sur de Madrid.

Así dice su nota de prensa:

"Como ya sabéis dentro de sólo un par de semanas tendrá lugar el primer aniversario del nacimiento del 15M. Para celebrarlo, para hacer visible que seguimos en las calles y no cedemos en nuestras reivindicaciones se van a celebrar una serie de actos y acciones que tendrán su punto culmen en la manifestación del día 12 en nuestra plaza, SOL".

Los pueblos y barrios del Sur partiremos en una columna unitaria hacia la Puerta del Sol, a las 13 horas desde la estación de Cercanías de Leganés Central.

Como forma de dar difusión al evento el 15M proporciona:

- Cartel de la convocatoria. Para que lo imprimas y “decores” tu barrio.

- Logo de la convocatoria: Para que lo utilices como foto en tus perfiles de las redes sociales.

- Evento de Facebook: Para que confirmes tu asistencia y difundas a tus contactos. http://www.facebook.com/events/156160371170737/

- Octavilla: Para que buzonees y repartas entre tus vecinxs y conocidxs.(archivo adjunto)

- Hashtag de twitter: Para que lo utilices en tus tweets. #12m15m . Además puedes hacerte follower de la siguiente cuenta https://twitter.com/#!/12m_15m

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.