El 15M de Leganés llama a la "marcha a Sol"

El movimiento ciudadano 15M cumple su primer aniversario.

Vídeo realizado por la Asamblea 15M de Leganés convocando a la marcha a Sol el próximo sábado, 12 de mayo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos del 15M de leganès o otras ciudades de España que son los que no han dado palo al agua en su vida que viven de papa y mama que tienen axfisiados a sus padres que no tienen cojones nada mas que para joder a las personas normales que si se vive en una sociedad hay que acatar las normas de convivencia vivir y dejar vivir la libertad de uno empieza donde termina la de los demas esto no es una anarquia y no representan a nadie mas vale que procuraran ayudar y no a destrozar porque lo que ellos destrozan los pagamos las personas responsables y normales ellos con su antisistema nada mas que hacen daño.
Anónimo ha dicho que…
el anterior está enfermo, o comenta desde el psiquiatrico. Hablar así del 15M es no tener ni idea. En fin que todos son perroflautas y la gente normal son él y su familia
Que pena de persona
Anónimo ha dicho que…
Lo siento, pero la imagen del 15 M que todos tenemos es la de sus traseros al aire, delante de la policía, la de sus meadas en las botas de los servidores públicos, las del cagadero y basurero en la que convirtieron Sol, el olor pútrido de sus meriendas mezcladas con sus excretas, sus cartones y miserias. También la de las asambleas, sin secretario, sin actas, sin recuentos fiables. La proclamación autónoma de su comité de justicia para juzgar a los demás. La de sus ocupaciones del espacio público, ese que es de todos pero ellos convirtieron en solo suyo. La de el continuo machaconeo para que la gente no cumpla sus obligaciones contraidas, para que roben, saqueen o tomen aquello que necesitan en vez de obtenerlo con las mismas condiciones que lo hemos hecho los demás. La convicción de que el mundo se reparte en dos tipos de sujetos: los que pagamos todo y ellos, que todo lo merecen sin pagar nada.

Lo siento, pero no. No creo que cagar en público y apestar la calle sea una buena manera de hacer la revolución. No me va nada de lo que proponen y si hay que alimentarles se les alimentará como hasta ahora, no creo que hayan muerto de hambre demasiados.

Eso sí, como atracción de feria, como grupo friki y extravancia social, han perdido mucho interés. Visto un trasero evacuando, vistos todos.
El de los 3 sueldos. ha dicho que…
Hola:

Estos del 15M son unos ingenuos. Nunca conseguirán lo que yo he conseguido...A mí plin jajaja
Ruf. ha dicho que…
Mientras no se recorte de 1.800 a 1.000 funcionarios municipales, los ciudadanos pagando, y los enchufados, chupando.

Fuera Emsule, perdón Enchule, Enchufados de Leganés, S.A., interinos, y etc............

Allí, en el Enchule, están la esposa de Llorente, y otros muchos.

Ah, y LLorente, Massó y Montoya "profesores socialistas”.

¿A quien quieren engañar?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
totalmente de acuerdo con RUF. sobran funcionarios y lo saben, sobran interinos y lo saben, no tienen cojones a recortarlos. solo nos piden esfuerzo a los curritos. tenemos un ayuntamiento sobredimensionado y con 32 años de chupopteros detras, y el pp no hace nada por arreglarlo
Anónimo ha dicho que…
el que habla de los traseros evacuando, si, si, me los imagino evacuando en todos nosotros desde los consejos de administración de endesa, telefonica, red electrica, ahí están todos los putos perroflautas que colocan PP y PSOE, la misma m... son con todos sus traseros llenos de m....
Anónimo ha dicho que…
El 15 M. Con su plataforma ya se está moviendo en Leganés. Haber si le haceis fotitos que tb estaría bien. No solo que los políticos salgan en las fotos!!!
Anónimo ha dicho que…
El que esta enfermo eres tu y tu si que eres una pena de persona manipulada yo gracias a Dios digo lo que siente y lo que pienso no pertenecco a ningun partido, ni ninguna occiòn politica voto en libertad pensando en quien lo puede hacer mejor para todas las personas de mi pais que es España vivamos mejor anonimo del 5 de mayo 2012 a las 20.33 gracias a ti la vida es peor, para las personas que lo ùnico que queremos es tener un trabajo digno, vivir en paz y libertad, y en mi primer mensaje ya lo dije, tu libertad empieza donde termina la mia,
Anónimo ha dicho que…
Al enfermo del anonimo del 5.5 de las20.33 ,te dire que tienes mas cuento que carracuca ,que nos quieres contar que todo debe ser gratis, para ti y no para el resto de los mortales,sueñas pero ya lo dijo CALDERON DE LABARCA ,los sueños sueños son,VALE TODO GRATIS.
Anónimo ha dicho que…
Pero cuánto heavy-pop-jazz que hay en Leganés. Resulta que tenemos libertad de voto, es decir "libertad" para que nos pisen los mismos caciques de izquierda y de derecha de siempre. Resulta que quien no trabaja es un vago, 6 millones de vagos están entonces yendo al INEM por gusto. Esta es la "libertad" de la que algunos se llenan la boca, libertad de mierda, que así les huele el aliento. Libertad para pagar, currar como un esclavo y firmar un cheque en blanco cada 4 años para que decidan por nosotros los mismos de siempre y libertad sobre todo para callar. Yo ya no agacho más la cabeza, a los que tanto critican que se pasen por la siguiente asamblea y que hablen, porque nadie se lo va a impedir, eso es la libertad. No como los "buenos de los políticos" que ni nos escuchan ni nos dejan hablar. Por cierto, lo que sobran son políticos, hay 1 político por cada 100 habitantes y 1 médico por cada 300. (fuente radio nacional).