Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS incorpora los códigos QR a su edición impresa en papel

Superada la fase de pruebas, se publicarán de forma habitual para relacionar webs y vídeos.



Definitivamente DLEGANÉS introduce los códigos QR en su edición impresa en papel para entrar en el mundo digital de fotografías, presentaciones, vídeos, etc...

El vídeo incluido en esta noticia explica de forma muy clara, y en poco más de un minuto, la utilidad de los códigos QR para, en los móviles de última generación y con internet, entrar en todo un mundo de posibilidades prácticas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.