Desde el año 2008

.

.

Disfruta este verano del III Campus de Fútbol del C.D Leganés

El Campus se ha consolidado tras 2 años de éxitos y es un referente dentro de la Comunidad de Madrid

El Club Deportivo Leganés organiza esta actividad que pretende dar un servicio deportivo durante el verano a todos los niños y niñas que aman el fútbol

Elige tu turno del 27 de junio al 13 de julio, de 9:30 a 14:00h con posibilidad de ampliar el horario desde las 8:00 hasta las 17:00 h.

Las plazas son limitadas, y hay descuentos para desempleados, abonados del Club y por apuntar a más de un hermano

Descárgate la solicitud en http://www.deportivoleganes.blogspot.com.es/ y enviarla a campuscdleganes2012@gmail.com antes del 22 de junio

El C.D. Leganés organiza por tercer año consecutivo el Campus de Fútbol C.D. Leganés. Una actividad con la que se pretende crear hábitos deportivos en los más pequeños y que los niños que practican este deporte lo conozcan con mayor profundidad, adquieran más conocimientos técnicos y tácticos, mejoren su nivel y desarrollen sus capacidades físicas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.