Desde el año 2008

.

.

Convocatoria de acceso a locales de ensayo municipales para grupos musicales

El plazo de solicitud está abierto entre los días 7 y 17 de mayo

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías abrirá el próximo lunes, 7 de mayo, y hasta el 17 de este mes, el período para la solicitud 'online' de uso de los locales de ensayo municipales. Esta convocatoria está dirigida prioritariamente a jóvenes músicos residentes en Leganés.

Este año, el Ayuntamiento de Leganés ha aumentado de siete a once el número de locales disponibles para el ensayo de grupos o solistas musicales, situados en el Centro Municipal de Formación ‘1º de Mayo’( Calle Química, 1).

Estos espacios se ofrecen en alquiler por horas o meses, y previo pago de una tasa que oscila entre los 2,72 euros por hora -en el caso de los locales compartidos y con equipamiento de sonido básico- y los 174,29 euros al mes -en el caso de los grupos que solicitan un local propio-, siempre en caso de que los componentes sean menores de 35 años y residentes en Leganés, circunstancias ambas que han de acreditarse en el momento de formalizar el alquiler. Para los menores de 18 años se precisa autorización paterna.

Los locales por horas se ofrecen por un tiempo mínimo de una hora y máximo de cuatro horas al día. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 17:45 a 21:45 horas. En el caso de los locales de uso propio o compartidos, se ofrece un alquiler mensual con duración máxima de un año y con horarios de apertura que incluyen fines de semana (sábados y domingos de 9:45 a 23:45 horas) y de lunes a viernes desde las 17:45 hasta las 23:45 horas.

El uso de los locales de ensayo conlleva el cumplimiento obligatorio de una serie de normas que los usuarios se comprometen a respetar. Únicamente pueden acceder a los mismos los miembros del grupo, deben mantenerse limpios y está prohibido el consumo de tabaco o de bebidas alcohólicas en su interior.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... Andelson viajaba desde Israel a Las Vegas y ha hecho una paradita en Madrid de unas horillas para ver los terrenos de Alcorcón donde iría el EUROVEGAS...Uy... Uy... Uy... Mira que si les da por convocar una rueda de prensa a Juan Soler, David Pérez, Manuel Robles, Daniel Ortíz y Jesús Gómez, a la sazón alcaldes de Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Leganés, cuyos habitantes suman 1 millón de personas, y les da por anunciar que van a firmar un convenio de colaboración por medio del cual, se creará una bolsa de trabajo común de las 5 ciudades conformada por los parados de cada una de ellas y que estos trabajadores tendrán preferencia para trabajar en la construcción-servicios del EUROVEGAS por medio de una cuota reservada para los mismos de un, no se, pongamos un 1% de los 200.000 puestos de trabajos que se crearán... Mira que si dan una rueda de prensa así... Me empieza a recordar esto a la misma historia que con METROSUR... Y aún le echan en cara al psoe e iu, no solo que no apoyaran aquella iniciativa, sino la burla que hicieron al respecto. El alguacil alguacilado. Y lo peor es ver a ULEG en el lado incorrecto. El acta de sesiones de aquella votación, saldrá de aquí a la eternidad varias veces en campaña electoral...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.