Comienza el ‘Ciclo de Bandas de Música en la plaza Mayor’

Empieza mañana, sábado 5 de mayo, con la actuación, a las 21 horas, de la Banda de Música de Getafe

“El Ciclo de Bandas en la Plaza Mayor es una nueva iniciativa cultural para la ciudad de Leganés y esperamos que sea un éxito. Nuestro objetivo es acercar la músicaa los ciudadanos, en un entorno como la plaza Mayor, que tiene una acústica muy propicia para este tipo de agrupaciones. En cinco fines de semana, el público podrá disfrutar de la música de dos agrupaciones de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez, además de bandas de reconocido prestigio, como la de Getafe, Pinto o San Lorenzo del Escorial”, afirma la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor.

La Concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés, pone en marcha en mayo y junio el ‘Ciclo de Bandas de Música en la Plaza Mayor’ con actuaciones tres sábados de mayo y un sábado y un domingo de junio, a las 20 y 21 horas.

Esta es la programación prevista:

MAYO

- Sábado 5, a las 21 horas. Banda de Música de Getafe.

- Sábado 12, a las 21 horas. Banda Municipal de Música de Pinto.

- Sábado 26, a las 21 horas. Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales.


JUNIO

- Domingo 3, a las 20 horas. Bandas de la Asociación Musical Villa de Esquivias y Padre Antonio Soler de San Lorenzo del Escorial.

- Sábado 23, a las 21 horas. Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales.

La Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales la componen alumnos que cursan estudios de primer nivel en la EMMy, actualmente, la integran unos 50 estudiantes de música. La Banda Sinfónica de la EMM Manuel Rodríguez Sales está integrada por unos 90 miembros y la componen alumnos que cursan estudios de segundo nivel en la Escuela Municipal de Música, profesores y otros colaboradores.

Más información:
www.leganes.org y en la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez sales, situada en la plaza Pablo Casals, 1, con teléfonos: 912 489 570, 912 489 571 y 912 489 590.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Va a estar complicado ver a la Banda de Getafe esta noche con la amenaza de lluvia que hay. Una lástima... ¡Ánimo!
Anónimo ha dicho que…
Deseemos que no acudan "la banda de implicados" del psoe, ni ALARICO al bárbaro, tampoco; pues este es muy dado a la "foto"; ¡aprended malditos, aprended¡.
Buena iniciativa por parte del ayuntamiento.
No obstante también es verdad que os queda mucha tarea y asuntos pendientes y vais a cumplir el año en el gobierno ¿a qué esperais peperos?.
poejosman ha dicho que…
¡Ay, amigo Alarico, te crucifican cada día!, -metafóricamente-

España está revuelta, yo estoy revuelto con ella, y aunque no seamos fieras, quizás el PP de Leganés, traten de calmarnos con la música, de los errores de sus compañeros del gobierno de la nación.

La música amansa, pero no puede marcar las notas eternamente.
Como no se puede recortar a los pobres eternamente.

Decía Unamuno que, tras la economía, el mayor problema de España era la tontería humana...
ERA 1930, Y LA TONTERÍA SIGUE.

JOSMAN.
El de los tres sueldos ha dicho que…
Yo tonterías las justas. Ande mi bolsillo caliente...¡ a mí plin!
poejosman ha dicho que…
Estimado anónimo de las 12:17
Tengo entendido que como diputado autonómico solo cobra una especie de dietas -ignoro el nombre, pero no es salario de diputado.
Nadie debería tener dos salarios públicos, porque cuando ellos legislan bien castigan muy duramente a los que somos funcionarios con dedicación plena que ellos y ellas no tienen.

Es bueno mirarse la conciencia de, lo que los dos partidos grandes legislan para ellos y para los demás.

QUIEN COBRA SUELDO DE BURGUÉS, SEA O NO ALCALDE DE MADRID DE FUEMLABRADA O LAVAPIÉS, SE VUELVE COMO ÉL.
NI MEJOR, NI PEOR: ¡BURGUÉS!
Y los pobres, eso, pobres.

JOSMAN.