Campaña de limpieza exhaustiva de Zarzaquemada

Durará entre dos meses y medio y tres meses y se efectuará de lunes a viernes entre las 7 y las 14 horas

El equipo de limpieza encargado de llevarla a cabo trabajará, entre otros elementos, con una máquina de hidropresión, sistema que ya ha sido utilizado con anterioridad en otros barrios de la ciudad con resultados satisfactorios.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés prosiguecon su programa de limpieza exhaustiva de calles por barrios iniciada en 2011. En esta ocasión dicha campaña llega al barrio de Zarzaquemada, en el que el próximo lunes, 28 de mayo, se dará inicio a un periodo de entre dos meses y medio y tres meses en el que se procederá a la limpieza de la vía pública.

Para esta campaña se utilizará, entre otros métodos de limpieza, una máquina de hidropresión (con un caudal de 400 litros) que se ya se ha usado en anteriores actuaciones en otras zonas de la ciudad y que profundiza en la limpieza de las aceras con un sistema de vapor a presión que ya ha dado buenos resultados en otros barrios a los que ha llegado la campaña en meses anteriores, como Centro, Batallas, La Fortuna y San Nicasio.

El equipo de limpieza que llevará a cabo esta campaña trabajará de lunes a viernes, de 7 a 14 horas, y su incidencia en la circulación del tráfico será nula; tan sólo se efectuarán vallados parciales en zonas de aparcamiento según se vaya actuando en las aceras.

Tras Zarzaquemada, esta misma campaña de limpieza se llevará a cabo próximamente en otros barrios de Leganés, con el objetivo de mantener las calles de la ciudad con un aspecto limpio e higiénico y ayudando así a la limpieza diaria que se efectúa de las mismas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buena esta campaña. Nunca se había hecho algo así.
Todo gracias al PP.

Firmado: el pelota, que cobra como cargo de confianza o que simplemente es de derechas.wermoc elymeria
Anónimo ha dicho que…
Joder cómo andamos de surtido de noticias los Dleganés.

Con la cantidad de noticias que sacábais cuando gobernaban otros.

Erais el azote del equipo de gobierno. ¡¡¡Vaya notición¡¡

De periodismo incendiario a panfleto propagandístico del PP.
Anónimo ha dicho que…
Los dos comentarios progres antecesores al del menda lerenda, miden el nivel de pupa que les hace la noticia ;-)))) ¿Porqué? O bien porque ellos eran unos guarreras limpiando y esto les produce un agravio comparativo, o bien porque en Zarza viven 60.000 potenciales votantes... No se por cual decantarme, si por la opción mugrepogre o por la de Zarzared. Ya veréis los vecinos de Zarza lo "tristes, enfadados y descontentos" que se van a sentir cuando vean al personal municipal de limpieza dejando las calles de la ciudad como los chorros del au. Vamos, igualito, igualito, igualito que cuando Psoe e Iu gestionaban la limpieza de esta santa ciudad. Igualito, igualito, igualito...
Anónimo ha dicho que…
Hasta que la gente mira mas alla y deje el azul y el rojo. este pais seguira siendo lo que es... una m...
Anónimo ha dicho que…
NOTICIA NOTICIA,! ahora me entero que se limpian las calles¡bien, después de 30 años sin limpiar, ya era hora. me alegro mucho enhorabuena.Felicito al concejal de turno y a Riobo por la noticia.
Anónimo ha dicho que…
EL PROYECTO FANTASMA DEL PP.
¿Qué proponía el PP cuando estaba en la oposición?
En el Pleno Municipal de 11 de noviembre de 2008 presentan una MOCIÓN en la
que proponían, como alternativa a otra del PSOE e IU, que:
PRIMERO.- Que el Equipo de Gobierno adjudique en los plazos más breves
posibles las obras de remodelación de la Piscina de Solagua.
SEGUNDO.- Que elabore un proyecto para la construcción de mayor superficie de
césped y más vasos, para dar cabida a la demanda que esta piscina venía siendo
incapaz de satisfacer.
Anónimo ha dicho que…
Esto de la limpieza de Zarza lo lleva el Sebio y su hijo y sobrinos?

Todo queda en casa del PP
Anónimo ha dicho que…
Hay mucha mugre progre que barrer asi que tiene trabajo el PP!
Anónimo ha dicho que…
Sr Gómez. la campaña de limpieza más importante que tiene que acometer y con urgencia es en el seno de nuestro querido`Partido Popular, que está Vd más perdido que una cabra en un garage.
La última adquisición que ha hecho usted es meter en el partido y darle un excelente cargo a Gregorio Pintor hijo, ¿Sabe por cuantos partidos ha transitado este señor y su querido padre antes de recalar en el PP ya por 2ª vez? Pero qué perdido anda usted, va dando tumbos de lado a lado, el partido está lleno de personas de dudosa procedencia ideológica sin mayor interés que el de abrirse paso a codazos en la política que no aportan nada y que Vd. de nada conoce, como para confiar en esta gente, usted solito se está cavando su tumba política, no nos diga que no se lo advertimos. Hace un mes Magdaleno le presentó un escrito al que me adhiero, está firmando su propia sentencia, desde fuera parece que ni aposta lo haría mejor. Qué decepción a los que confiábamos en ustedes.
poejosman ha dicho que…
Hoy más que esa limpieza extra. Me preocupa el estado cultural de la ciudad.
La participación ciudadana y en especial los Consejos Sectoriales.
Creo que tras un año de gobierno no hemos avanzado nada.
Y este será el talón de Aquiles del PP, si da la espalda a las entidades, éstas le darán la espalda a él, y posiblemente caigan en los brazos metafóricos de ULEG, ya están cayendo, porque el PP tan sólo manda embajadores a los actos y actividades.
El diálogo no existe y su no existencia será su tumba política.
Ni PSOE ni IU, hicieron nada en este sentido, el PP, prosigue esa política de oídos sordos.

Malos presagios tras haber sembrado estos vientos del silencio.
¿Verdad don Alejandro?

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de 24 de mayo de 2012 23:47


Tienes más razón que un santo pero solo hay un culpable, el que consiente.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde quiere jugar a ser un gran político, cuando no pasa de ser un asesor buenecito, con facilidad y estilo en la pluma. El alcalde cree que ser un político hábil es hacer lo contrario de lo que hay que hacer, retorcer el brazo de quien es leal y por el contrario invitar a la propia alcoba a aquel que le pone los cuernos los lunes y los viernes, cuando no también los domingos. Es decir, el alcalde está en la edad mental y la cultura del empirismo mágico: "como un día que me dolían las muelas llovió, para que llueva me voy a moler las muelas con piedras, a ver si llueve". o sea, hace sacrificios innecesarios, se atrae a los peores, hace lo contrario de lo esperado para que se admire su imprevisibilidad, cuando esto solo funciona cuando la conducta imprevisible es genial, no vale sorprender con cualquier cosa. Y luego está esa inseguridad suya y esa creencia en la maldad intrínseca que le atribuye a los que le brindan apoyo desinteresado, como si no quisiera depender de aquellos que no tiene controlados o dependen enteramente de su voluntad para subsistir en el mundillo municipal. En definitiva todo esto parece un enorme nudo de complejos. El problema es que estos esquemas son como las estafas piramidales. Un día ya no hay más tontos que las sustenten y la pirámide se hace columna y después embudo, para derrumbarse y destripar a todos.
mariscal ha dicho que…
Mas que limpiar a conciencia, deberian limpiar su conciencia,si es que pueden claro,porque para eso no hay maquinas con chorro a presion, pero si puede haber presion a chorro, la del pueblo, que un año después,todavia se pregunta en que hemos mejorado, porque en que hemos empeorado ya lo estamos viendo.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 25 de mayo de 2012 09:03;

Enhorabuena, lo has clavado al 100%.
Esto de la "Ciencia Infusa" o sea (el saber innato, no adquirido mediante el estudio) se atribuye a otros tiempos pero está claro que aún existe en algunos y algunas.
Anónimo ha dicho que…
Despues de 1año los que apoyamos a jesus dentro del partido ,han sido apartadods y abrazado ha mogollon de paracaiditas que tubieron que buscar leganes en un mapa,mas las bajas que se intentan retrasar para no dar el cante
Anónimo ha dicho que…
"jesus", "abrazado ha mogollon", "tubieron"... Y esto solamente en dos líneas. Si es uno de los "apartadods" bien "apartadod" está. Gracias a Dios la conciencia es personal e intransferible y nadie, salvo uno mismo y Dios si uno es creyente, puede penetrar en ella para juzgarla. Así que cíñete a hechos que son los que los ciudadanos juzgamos con nuestro voto una vez evaluado si estamos mejor o peor. Tras un año, unos pensarán que mejor, otros que igual y otros que peor. ¿Cuántos de cada saco? Pregunta a los casi 200.000 y tendrás el dato real. Como no se puede hacer, emitimos juicio en base a nuestro entender y el de quienes nos lo cuenten. ¿De 10 más? ¿De 100 más? ¿De 1000 más? ¿De 10000 más? ¿De 100000 más?. Por cada juicio ciudadano de que estamos mejor puedo presentar el de otro vecino que juzga que estamos peor. Y viceversa. Y lo mismo con el juicio de que estamos igual. Solo las urnas son quienes dictan sentencia cada 4 años. Y para eso, haya o no moción de censura, revolución, secuestro, fallecimiento, abandono, sustitución o lo que sea que ocurra, faltan 3 años. Salvo que Mariano interviniese Leganés y convocara elecciones anticipadas. Así que aún faltan 3 años para que nos volvamos a pronunciar, estrictamente en Leganés (que las Europeas de 2014 son de coña...).
Anónimo ha dicho que…
No sé si Mariano, con la que está cayendo, tiene tiempo o no para ver el escándalo de Leganés, el dispendio en cargos de confianza y el desastre de gestión en materia de personal, desde la la de "las seis cifras" hasta el último director que ha aparecido -¡sapristi! - entre el personal laboral siendo un eventual, carguete de confianza, por muy hinchada que tenga la nómina. No lo sé, digo, si Mariano repará en Leganés, pero en los mentideros de los pueblos en ambientes bien vip y bien peperos se habla de Jesús Gómez como el "anticrack" de los RRHH y el personal y como el inflador mayor del Reino en cuestiones de nóminas de enchufados. El Monti enchufaba cristaleras, este señor enchufa habilitados de segunda y directores innecesarios para unas competencias municipales que no requieren tanto. Siga así, Gómez, la cabra tira al monte y si alguien no estaba convencido no tiene más que leer el BOCM.
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, sí... Está el nivel y la capatización del funcionariado de Leganés como para que les mandes hacer la O con un canuto. Sirva una muestra de lo que PSOE e IU metieron a dedo como funcionarios a costa de los impuestos de los vecinos: en cierta delegación hay un técnico de carrera que no sabe redactar un simple informe a ordenador y como no, es la unidad administrativa quien se lo hace. Una joya esta pieza herencia del gobierno sociatacomunista. 1800 tíos y se salvan 1000. Entre los que llevan de baja desde que entró en el Partido Popular a gobernar y aún ni se les ha visto el pelo, los que están incapacitados para agacharse, coger peso o estirar los brazos, los que están malos un día sí y el otro quizás, los vaguetes que les deben el sueldo al Psoe e Iu, los que se van a su casa en jornada laboral un par de horitas, los que pinchan las ruedas de los vehículos para paralizar el trabajo, los que usan los vehículos para darse paseitos y hacer gestiones... Y por su puesto están los funcionarios que hacen su trabajo a la perfección, que cumplen con su responsabilidad y que están dispuestos a servir al ciudadano que les paga. Faltaría más. Y para ellos, "honor y alabanza, gloria y bendición". Para los otros, "te aclimatas, emigras o mueres". El problema de RRHH no es la gestión que están realizando los responsables del ramo sino el pastel trufado de garbanzos negros, más bien rojos y verdes, que se han encontrado cocinado por los pasteleros de CCOO y UGT durante más de 30 años y con la guinda coronada del CUT. Ese "pastelako", puedes tener por seguro y créetelo, que NO se lo van a comer los vecinos de Leganés. Precisamente porque son ellos, los vecinos de esta ciudad, quienes dijeron hace un año que "ese pastel, que se lo coman quienes lo cocinaron". Y no fueron ni el PP ni ULEG quienes lo metieron en el horno.
Anónimo ha dicho que…
Si la política ha degenerado hasta extremos insospechables, es gracias a ciertos político.
De chico me decían que cualquiera podía llegar a ser político o Presidente de la nación.
Hace tiempo que que empeze a creerlo después de ver a tantos gobernando.
Anónimo ha dicho que…
QUE RAZÓN TIENE Y CUANTAS VERDADES ESCRIBE EL ANÓNIMO DE LAS 10:18 HORAS.
Y ADEMÁS DE ESO SE PUEDE AÑADIR: ¡SI LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EXHAUSTIVA, VA A SER COMO LA "limpieza" DE "enchufad@s y entrad@s por la puerta de atrás" LOS VECINOS DE ZARZA, MORIRÁN INFESTADOS. QUIERO DECIR QUE MUCHO BLA, BLA, BLA, Y SEGUIMOS PAGANDO FUNCIONARIOS A TUTI PLEN. VERGONZOSO; JESÚS GÓMEZ.
¿PERO ALGUIEN CREE QUE HACEN FALTA 1.800..... en NÓMINA?. Y LO DE LAS BAJAS ES DE RISA, PERO RISA, RISA. ETC.ETC.
HAY QUE EMPEZAR A CORTAR CABEZAS DESDE ARRIBA Y LLEGAR HASTA ABAJO. SOBRAN CUATROCIENTOS, AL MENOS. ¡y anda que cobran poco¡.¡Ay SINDICATOS.... pa mí, pa los míos y ... los demás, pues eso que les eche Méndez. Guasa tiene la cosa¡.
Anónimo ha dicho que…
Pues como funcionario de este ayuntamiento corroboro que sobran funcionarios, es tan cierto como que sobran sinverguenzas de confianza que han entrado a tutiplen al amparo de este Alcalde en el que muchos confiábamos que cambiase en algo esta casa de enchufados en la que algunos nos ganamos la plaza de funcionarios limpiamente en una oposición abierta a todo el mundo y en justa competencia con todo aquél que quiso presentarse, que los 1.800 funcionarios que estamos no hemos entrado por el mismo agujero, lo que nos permite llamar ahora irresponsables a los que siguen dilapidando y enchufando como lo hacían los de antes.
Anónimo ha dicho que…
Pues como funcionario de este ayuntamiento corroboro que sobran funcionarios, es tan cierto como que sobran sinverguenzas de confianza que han entrado a tutiplen al amparo de este Alcalde en el que muchos confiábamos que cambiase en algo esta casa de enchufados en la que algunos nos ganamos la plaza de funcionarios limpiamente en una oposición abierta a todo el mundo y en justa competencia con todo aquél que quiso presentarse, que los 1.800 funcionarios que estamos no hemos entrado por el mismo agujero, lo que nos permite llamar ahora irresponsables a los que siguen dilapidando y enchufando como lo hacían los de antes.
Anónimo ha dicho que…
Y yo como ciudadano puedo llamar VAGOS con todas la letras a centenares de funcionarios ENCHUFADOS en Leganés por el Psoe, Iu, CCOO, UGT y el CUT solo por el hecho de tener carne de izquierdas sin pasar por oposiciones, por la puerta de atrás, y pagado CON MI DINERO. V-A-G-O-S y E-N-C-H-F-A-D-O-S
Anónimo ha dicho que…
Al anterior escaso de verguenza,cargo actual de confianza, que sepas ignorante que dentro de este ayuntamiento quedamos funcionarios de derechas a los que habéis traicionado y nuestra ideología no nos ciega para ver que los sinverguenzas sobran, sean del partido que sean y provengan de donde provengan, porque venís de cualquier lugar menos de una oposición, seguid tomando pienso pagado por el pueblo que os queda lo que os queda para fiasco nuestro pero alegría por gente como tu.
Anónimo ha dicho que…
Pues tambien quedan funcionarios vagos de derecha como de izquierda. Funcionarios vagos del barca como del madrid. Funcionarios vagos gordos como flacos. Funcionarios vagos hombres como mujeres. Funcionarios vagos catolicos como ateos. Funcionarios vagos gays como heteros. Funcionarios vagos como currantes. Sin duda. Funcionarios vagos con oposion a medida como justa. Funcionarios vagos que entran por el turno de atras como por el de delante. El funciobario en sí. Funcionarios vagos que se venden como íntegros. Funcionarios vagos sinverguenzas como honrados. Lo que no existe es un funcionario vago que curre. Y luego están los funcionarios que se dejan la piel. Pero esos son los que cumplen. Los que sobran son los otros, los vagos. Sean como sean y háyanse sacado las oposiciones que hayan sacado. Esos, sobran.
Anónimo ha dicho que…
¡como anda el patio¡. Que bueno el ambiente entre vosotros mismos¡.
En todo quienes debían estar cabreados son los que pagamos impuestos y lo que recibimos generalmente por parte de los operarios o administrativos son desplantes, malas caras y cosas parecidas.
El partido popular iba a arreglar no sabemos cuántas cosas, pero está quedando muy mal, pues de momento seguis comiendo, al menos la mitad, del Ayuntamiento y de la sopa boba.
REAJUSTES URGENTES, SON NECESARIOS. Los de la puerta de atrás: a la calle, los enchufados: a la calle y todos aquellos que no sirvan, etc.
Cualquiera que pasee por el pueblo y observe tiene motivos de conversación y comentarios, nada favorables hacia estos "trabajadores".
Anónimo ha dicho que…
Pues si Uleg se sigue negango a echarlos a la calle ya me diréis María cómo los va a echar el PP.
Anónimo ha dicho que…
Reajustes urgentes son necesarios...los asesores, a la calle, los nuevos directores de servicio, a la calle, los enchufados a la calle (que también los hay peperos). Claro que cualquiera que pase por el pueblo, y como vecino que soy, se ve que en un año de legislatura no se ha hecho nada, y no es por que no se quiera trabajar, si no por que no quieren que se trabaje. El ayuntamiento esta parado.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso. Los nuevos cargos de auxiliares de grupo del Psoe, de Uleg y de Iu a la calle. Los enchufadetes de Ccoo, Ugt y del Cut a la calle. Los de las oposiciones amañadas y denunciadas a la calle. Los vaguetesliberadosindicales a la calle o a currar. Los interinos colocados por sociatacomunistas a la calle. Y los boicoteadores internos a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Estos de derechas como sois tan ignorantes y cazurros que no sabeis ni escribir, siempre inventando palabras extrañas (vaguetesliberadossindicales p.ej.) con las que plasmar esas ideas también extrañas que tenéis en la cabeza. Y yo pensaba que teníais estudios, aunque viendo lo que habéis metido en el Ayuntamiento mediante enchufes, familia, hijos de o sobrinos de o afiliados no me extraña. Los vecinos tendríamos que movilizarnos en vista de que al final vais a arruinar el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
ANÓNIMO DE LAS 09:10, ME PARECE QUE DE IGNORANCIA POCA. LO DE LOS ENCHUFES, FAMILIAS, HIJOS, SOBRINOS, AMAÑOS DE OPOSICIONES, TODAS LAS TROPELÍAS, ETC., HAY QUE PREGUNTÁRSELO A LOS DE PSOE-IU Y A LOS DE CC.OO. Y U.G.T.
CIERTO QUE LOS VECINOS TENDRÍAMOS QUE MOVILIZARNOS E IR CONTRA TODA ESTAS CORRUPTELAS, PUES EL PARTIDO POPULAR NO TIENE HUE.VOS A HACER NADA; OTROS LISTILLOS, O SERÁ PORQUE ALGO DEBEN DE LO CONTRARIO NO SE ENTIENDE QUE AÚN SIGA LA PLANTILLA QUE HABÍA CON LA ANTERIOR CORRUPTELA.
DESVERGÜENZA LEGANENSE.
ILLARREGUI, TEJERO, GÓMEZ, ETC, MUCHO HABLAR Y POCO HACER... EN LAS PRÓXIMAS NO SEGUIRÁN,... A ESTE PASO.
Anónimo ha dicho que…
Pues un vagueteliberadosindical será un sindicalista del Cut que está liberado de currar y por tanto es un vaguete!!! Jijiji No es tan difícil ;))))