Desde el año 2008

.

.

AVANCE EDICION IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de mayo ya está en la calle. Con todas sus secciones: Agenda, mercadillo entre particulares, cultura, deportes, servicio público,...

Incluye también los enlaces, mediante teléfonos móviles de última generación (con códigos QR o BIDI) de varios vídeos de la actualidad de la ciudad.

Imprenta y difusión con control PDG-OJD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo que cobra Don Jesús del Ayuntamiento, de la Asamblea y de Bankia no tiene impedimentos para prepararse bien un congreso...no le agobian los problemas. Y encima ahora su jefe el Sr. Rajoy le va a regalar dinero publico al banco del que es consejero, por si acaso no tenia.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.