Aprobada la convocatoria municipal de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el año 2012

Hasta el 11 de junio, se pueden solicitar estas ayudas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento ó bajándose el formulario de la web municipal www.leganes.org desde el apartado ‘Trámites y gestiones’

Entre el 11 de mayo y el 11 de junio, las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Leganés podrán solicitar subvenciones al Consistorio como ayuda para el desarrollo de sus programas de este año tras el visto bueno la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés a la ‘Aprobaciónde las Bases Generales y Específicas de la Convocatoria Municipal de Subvenciones a Asociaciones y Entidades sinÁnimo de Lucro para el Año 2012’, otorgadas por la Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana.

La convocatoria de subvenciones se dirige a las entidades relacionadas con las delegaciones de Medio Ambiente; Asuntos Sociales (Mayores, Infancia, Mujer, Discapacidad y Servicios Sociales); Juventud; Deportes, Festejos y Participación Ciudadana; Junta Municipal de Distrito de La Fortuna; y Junta Municipal de Distrito de San Nicasio.

Los impresos para solicitar las subvenciones se hallan disponibles en el Registro de Entrada del Ayuntamiento con acceso desde la Casa del Reloj (Avda. Gibraltar, 2), Juntas Municipales de Distrito y SAC Móvil, y también puede descargarse desde el portal web municipal (www.leganes.org) apartado ‘Trámites y gestiones’, subapartado ‘Solicitud de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro. Año 2012’. (Pinchad en este último enlace para acceder directamente a la página de información y petición de subvenciones).

En este último subapartado también se pueden informar las asociaciones de los requisitos y documentos a aportar, junto a otros datos de interés a la hora de presentar la solicitud de ayuda para actividades a realizar por las entidades locales inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2012.

Más información: en los teléfonos 010 y 912 48 90 10,
y en el e-mail:
participacionciudadana@leganes.org

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Este año serán recortadas las subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, y lo entiendo.

Pero también entiendo Señores políticos del gobierno y la oposición que se debe de ser justos y solidarios y se lo voy a decir en verso, que ustedes no leen , pero siempre hay un correveidile interesado que hace de mensajero y pregonero.


Las catedrales y el hambre
fueron pilares de España
¿por qué no pagan el IBI,
si hasta el más pobre lo paga?
¿o tenemos un gobierno
de feligrés con sotana?
Que la ley es para todos,
y también las ordenanzas,
que espabilen los partidos
que el pueblo está que no aguanta.

y lo digo, siendo creyente de Jesús, que no es ser creyente de ésta Iglesia con sede en el Vaticano.

Don Jesús, usted no aplicará el IBI a los templos, lo se, como no han quitado las calles franquistas, lo se, pero yo tengo el derecho legitimo de reivindicarlo.

Que aquí todos somos hijos de la Hacienda y de Dios o la naturaleza.
El art. 16, -creo recordar de memoria- de la Constitución, no habla de exenciones a los templo católicos.

Si no, Sr. Montoya, Sr. Delgado y Sr. Calle, convirtamos casa piso de Leganés en pequeñas ermitas.

Y todo exento por la gracia de Dios.

LO REPETIRÉ CADA DÍA,USTEDES NO SE CANSARÁN DE OIRLO Y YO DE ESCRIBIRLO.

JOSMAN.
EL PERIQUITO ha dicho que…
¿Esto no lo iba a quitar el PP?
Anónimo ha dicho que…
El PP no quita calles franquistas ni tampoco de gentuza republicana, por lo menos alguien tiene mas cabeza que vosotros los bolcheviques.
Anónimo ha dicho que…
Joder que panda de fachas resentidos
Anónimo ha dicho que…
Tampoco pagan IBI asociaciones confesionales no católicas, inmuebles propiedad del Estado, de la Comunidad o del Ayuntamiento destinados a seguridad y educación además de los de Cruz Roja Española. Los ocupas de la Gotera que paguen también, o no Josman? y pagan los sindicatos de Leganés el IBI? Porque unos y otros no? Dejad ya de hablar chorradas y hacer el memo. Sois ridiculos los sociatas.
poejosman ha dicho que…
"Tampoco pagan IBI asociaciones confesionales no católicas, inmuebles propiedad del Estado, de la Comunidad o del Ayuntamiento destinados a seguridad y educación además de los de Cruz Roja Española"

Deben de pagarlo también.

JOSMAN.