Desde el año 2008

.

.

Voleibol: Leganés gana el I Torneo Nacional Femenino

Con dos trabajadas victorias ante la "Universidad de Valladolid" por 2-1 y ante "Voley Playa Madrid" por 2-0, Leganés se alzó con la victoria con la vista puesta en la Superliga 2.

El torneo contó con una amplia presencia de público y con muchos chicos y chicas de las escuelas deportivas, que disfrutaron de las jugadas que brindaron tres equipos que la temporada próxima darán mucho que hablar en la Superliga.Gracias al patrocinio de Asics y M2000, todas las deportistas fueron obsequiadas con material deportivo de la marca Asics.

Al Torneo asistieron además de la directivas de los tres clubes, la concejala de Deportes, Noemí Selas, la concejal de Juventud, Beatriz Alonso y el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.