Desde el año 2008

.

.

Torneo nacional de Voleibol Femenino en Leganés

El club voleibol Leganés, con la colaboración de ASICS y M2000 celebra este sábado, 14 de abril, un torneo de gran nivel deportivo para celebrar el reciente ascenso a superliga 2 de su equipo femenino. De este modo las chicas del Club Voleibol Leganés disputarán su primer torneo como equipo de superliga 2, tras conseguir el subcampeonato de la liga FEV el pasado mes de marzo.

Los rivales serán la Universidad de Valladolid, que ha ascendido brillantemente a liga FEV en la presente temporada y el equipo de Superliga 2 Voley Playa Madrid que ha conseguido la permanencia en la categoría otro año más y será un rival directo en la próxima temporada.

Será una primera toma de contacto para el equipo que militará el año que viene en la exigente Superliga 2 y que no ha dejado de entrenar desde el final de su liga y está preparando la próxima temporada. Ya veremos incorporada como jugadora absoluta a Verónica Garcia, después de acabar su etapa juvenil y tambien a la jugadora senegalesa Faye Maimouna, la cual se incorporó al club en el mes de marzo y ha participado con el equipo de primera división autonómica en sus últimos partidos, y con este torneo comienza a competir con el que esperemos sea su equipo la próxima temporada.

Esperamos que todo nuestro público disfrute de una bonita tarde voleibol de alto nivel en el Pardo Bazán.

Programa de partidos:

16:45Leganés – Universidad de Valladolid

18:30 Universidadde Valladolid – Voley Playa Madrid

20:00Presentación equipos

20:30Leganés - Voley Playa Madrid

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A todO aquel que hablo del club voleibol leganes y critico su actitud deportiva queriendo ridiculizar a nuestros deportistas, por favor te invito a que vengas a vernos guapito. Voy a ir de rojo, buscame a las 5 en la esquina del Pardo y como no...luego te vienes conmigo y con las chicas a tomar algo. Buenas tardes.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.