Talleres informativos sobre el ‘Programa de Apoyo al Retorno Voluntario’ de inmigrantes

Organizados por FENADEE, en colaboración con el Ayuntamientode Leganés y la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Leganés, la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Federación Nacionald e Asociaciones de Ecuatorianos de España (FENADEE) organiza unos talleres informativos sobre el ‘Programa de Apoyo al Retorno Voluntario’, bajo el subtítulo ‘¿Estás pensando en retornar a tu país?’

Los talleres se celebrarán del 23 al 27 de abril, entre las 17:30 y 20:30 horas, en el Centro de la Mujer ‘Rosa Luxemburgo’ (Calle El Charco, 23). Para poder acudir a esta cita, impartida por una trabajadora social de FENADEE, hay que inscribirse previamente llamando al número de teléfono 915 05 43 73 o enviando un e-mail a los siguientes correos electrónicos:

trabajosocial@fenadee.es
ó
institucional@nuevafenadee.org

Esta iniciativa se engloba dentro del Plan de Retorno Voluntario para inmigrantes que deseen volver a sus países de origen puesto en marcha por el Gobierno central. El taller, organizado por FENADEE, está financiado por la Dirección General de Inmigración de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Área de Inmigración del Ayuntamiento de Leganés.

Está dirigido a inmigrantes de los 22 países extracomunitarios que tienen suscrito con España un convenio bilateral en materia de Seguridad Social. Se trata de Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU., Federación Rusa, Filipinas, Japón, Marruecos, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Túnez, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poejosman ha dicho que…
HUBO UN MINISTRO DEL PSOE, QUE NO ERA OBRERO PERO SI ESPAÑOL DE SALAMANCA, QUE HABÍA QUE REAGRUPAR FAMILIAS DE INMIGRANTES, HASTA SACÓ UNA LEY PARA ELLO, Y AHORA: "OPERACIÓN RETORNO" ESTO ES COMO CUANDO HAY SEQUÍA, A LOS POBRES NOS SUBE EL AGUA EL CANAL ESPERANZINO, Y OTROS COMO LES SOBRA LA PASTA LLENAS SUS PISCINAS DE LA SERRANÍA DEL GUADARRAMA.

EN FÍN, A ESPAÑA SOLO LA ENTENDIÓ ARGANTONIO,-REY DE LOS TARTESOS- PERO MURIÓ HACE 26 SIGLOS.

¡VIRIATO, VUELVEEEEE!

JOSMAN.