SE BUSCAN CHICAS...



Goleada del Leganes FS

El primer equipo del Leganés FS venció al CD Samura con una espectacular goleada. Las blanquirojas no dieron opción a las visitantes y a los pocos minutos el Leganés ya vencía por tres goles a cero. El festival de juego y goles acabaría con el definitivo 10-1 que permite a las pepineras agarrarse a la cuarta plaza. Al comienzo del partido, las jugadoras del primer equipo rindieron homenaje, con pasillo incluido, a las jugadoras y técnicas del equipo Infantil, campeonas de Liga, y recibieron un trofeo que les entregó la directiva del Club con su Presidente, David Vazquez, a la cabeza. Este fin de semana el Leganés viajará a León para enfrentarse al Chozas de Abajo. El partido se disputará el Sábado a partir de las 18 horas.
También sumó los tes puntos el equipo Infantil ante el FSF Alcorcón en la penúltima jornada liguera. Las del Lega vencieron por 6 a 4. Y por último, el Filial de Primera Regional cayeron por un contundente 0-6 ante el Collado Villalba.


Jornadas de Puertas Abiertas

La sección femenina del CD Leganés ha abierto durante estas fechas y hasta final de temporada, la posibilidad de entrenar con el Leganés y poder formar parte de nuestros equiposde cara a la próxima temporada. El Leganés abre esta oportunidad a todas las chicas entre 8 y 18 años. Podéis solicitar más información a través del correo electrónico cdleganesfs@gmail.com o en el número de teléfono que aparece en el cartel publicitario.

Comentarios