Desde el año 2008

.

.

Los jóvenes que deseen grabar una maqueta en un estudio profesional deben inscribirse en el Ayuntamiento

Hay que apuntarse entre el 9 y 18 de abril en el edificio de la Plaza de España, nº 1

Dejóvenes abre un plazo de inscripción para los grupos y solistas que deseen grabar una maqueta en un estudio profesional

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, a través del Centro Dejóvenes, ofrece a grupos y solistas leganenses la posibilidad de grabar su propia maqueta musical en unos estudios profesionales. Hay que inscribirse entre los días 9 y 18 de abril.

Para ello, ha lanzado la campaña ‘Grabación de maquetas’ en la que ofrece a jóvenes de Leganés, de entre 16 y 35 años de edad, la posibilidad de inscribirse en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1)para poder grabar una maqueta durante el mes de mayo en los Estudios Idemm por donde han pasado artistas de la talla de Miguel Bosé, Ana Torroja, Antonio Vega, Melocos, Pepe de Lucía, Despistaos…

Los interesados pueden acudir a informarse e inscribirse en el Centro Dejóvenes, llamar por teléfono al 912 48 93 33 o acceder a la web de este servicio municipal: www.leganes.org/dejovenes

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.