La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúa en abril con el ciclo de conciertos gratuitos

En colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, sigue durante este mes de abril con un ciclo de conciertos que tendrá lugar los miércoles y jueves, totalmente gratuitos y abiertos atodos los vecinos, y protagonizados por alumnos y profesores. La cita es en la sede de la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’ situada en la plaza Pablo Casals, 1.

La Escuela Municipal de Música 'Manuel Rodríguez Sales', dependiente de la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, continuará en abril con su ciclo de conciertos, totalmente gratuitos, abiertos a todos los vecinos y protagonizados por alumnos y profesores, cuyo objetivo es acercar la música culta a los vecinos de la localidad, según señalan desde la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’.

“Para ello vamos a realizar un viaje por los principales periodos musicales de la historia de la música de forma muy lúdica, pero mostrando ciertos recursos importantes para entender este nuestro arte”, agregan.

Otro objetivo importante de estos conciertos es dar la oportunidad de tocar en público a los alumnos, requisito básico en la formación de futuros músicos y profesores.

Audiciones de alumnos mes de abril de 2012:

Jueves 12 de Abril: Alumnos de Piano Complementario (Alumnos de diferentes especialidades instrumentales que cursan esta asignatura del Plan de Formación de la Escuela de Música). 18:30 horas.

Miércoles 18 de Abril: Alumnos de Piano. 19 horas.

Jueves 19 de Abril: Alumnos de Clarinete. 19 horas.

Miércoles 25 de Abril: Departamento de Cuerda (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Guitarra). 19 horas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bonito queda el nuevo nombre de la escuela, por fin se ha hecho justicia
Anónimo ha dicho que…
Esperemos que el PSOE no vuelva en 2015 ni en 2019, pues en cuanto vuelva el PSOE al poder seguro que cambian otra vez el nombre de la Escuela. Aunque el nombre de la escuela no creo que sea tan importante, pero PSOE-IU mejor en la oposición por muchos años, al menos mientras estos partidos locales sean lo que hoy son.
Anónimo ha dicho que…
Ups... Acaba de pronunciarse el TSJM al respecto de la petición de psoe-iu-uleg pidiendo la paralización del colegio concertado en Arroyoculebro... Ups... ¿Qué ha dicho?... Ups...
Anónimo ha dicho que…
Y tan gratuitos los conciertos ya que los alumnos de dicha escuela otro año mas tocan en actos institucionales sin cobrar sus becas, eso si el nuevo director, el cual a sido nombrado a dedo, tiene un buen sueldo para lo poquito que trabaja, criticábamos a los anteriores pero esto sigue siendo oto perro con distinto collar. Al final la escuela se va ir a pique por culpa de los anteriores y de los actuales
Anónimo ha dicho que…
Viva el cejas, el nuevo director de la escuela, el que ha venido a llevarselo por la ceja sin dar un palo al agua, viva el Borjamari, el nietísimo, el que va a hundir la escuela y vivan el Damián. el pirata de Morata, y la Víbora de la flauta, los que en nombre de UGT han hecho las ñapas para meter a sus amiguitos y ahora están jodidillos porque no sacan nada y les apuntan a los tribunales por lo que han firmado. ¡ Que suene la músicaaaaaaaaaaaaaaa! ¡España cañi!
Anónimo ha dicho que…
Que viva Castejón, Castaño, Jose Mari, Montse y a ver si con un poco de suete, algun día se sabe todo lo que se cocia en su corralito particular.......que vamos a flipar todossssss
Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que oir, los que han estado llevandoselo muerto durante años,han sido los anteriores, menuda mafia...el exdirector que ni si quiera sabe solfeo , su queridisma esposa y los que les metieron a dedo "eso si que ha sido la vergüenza de la escuela"
Anónimo ha dicho que…
Que razón tienes, el sobrinisimo y esposa se lo han estado llevando por el morro durante años ,les han dejado hacer y desahacer a su antojo ¿a cambio de que?
Anónimo ha dicho que…
Para cobardica (perdón anónimo)del14 de abril de 2012 11:59. Ya que parece que estás tan informado, porqué no dices lo que "costaban al pueblo" los responsables de antes y lo que cuestan los de ahora. Pregunta a los "no chupópteros" como está y como estaba la escuela. Por cierto, ahora si puede sonar la música, antes seguro que no. ¿ No te gustan los pasodobles ? ACUSICA GALLINA, CAPITAN DE LAS SARDINAS
Sinbeca ha dicho que…
Yo en lo del sueldo le doy la razon al anterior comentario que publiquen lo que cobra el director actual y el anterior y encima por no hacer nada.Y los alumnos siguen sin sus becas
Anónimo ha dicho que…
contestación al anónimo del 16 de abril les puso MANUEL RODRIGUEZ SALES para que cojais onda