Desde el año 2008

.

.

La Concejalía de Juventud ofrece unas jornadas de‘Multi adventure in English’ y un día de ‘Descenso de cañones’

Destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad

En la primera de estas ofertas se llevarán a cabo diversas actividades al aire libre mientras se habla y se practica el inglés; mientras que en la segunda de ellas se podrá disfrutar de los barrancos del Júcar. El periodo de preinscripción para ambas se abre el próximo 4 de mayo.

La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías anuncia la próxima apertura del periodo de preinscripciónen dos de las actividades que se organizan desde dicha delegación. En concreto, se trata de ‘Multi adventure in English’ y ‘Descenso de cañones’.

La primera de ellas tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en Navarredonda de Gredos (Ávila), y en ella se propone aprender y practicar inglés mientras se realizan actividades como montar a caballo, senderismo, curso de cocina y muchas más. El precio de ‘Multi adventure in English’ es de 55 euros, en los que van incluidos el transporte, comidas y alojamiento, además de los monitores de inglés.

La segunda de las ofertas es el ‘Descenso de cañones’, que se llevará a cabo en Villalba de la Sierra (Cuenca), el próximo 9 de junio. Los participantes en esta actividad podrán pasar un divertido día realizando diversos ejercicios en los barrancos del río Júcar. El precio de ‘Descenso de cañones’ es de 15 euros, y en él se incluyen el transporte y el material (casco, escarpines, traje de neopreno…), además de los monitores.

Las preinscripciones para ambas actividades (destinadas a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad) se podrán efectuar el 4 de mayo (para socios del Club Dejóvenes) y del 7 al 10 de mayo para el resto, de forma presencial, en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1).

Para más información, se puede consultar en www.leganes.org/dejovenes o llamar al teléfono 91 248 93 33.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.