Desde el año 2008

.

.

La Compañía Municipal de Danza representa ‘101 dálmatas’

Este viernes, 20 de abril, en el Centro Cultural ‘Rigoberta Menchú’. Comienza a las 19:30 y la entrada es gratuita.

La actividad se desarrolla a través del Taller de Ballet Municipal, que pertenece al programa de Cursos y Talleres de la Concejalía de Educación y Cultura, y se suma a las celebraciones del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril.

La Compañía Municipal de Danza de Leganés representará este viernes, 20 de abril, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico ‘Rigoberta Menchú’, una adaptación a la danza de la famosa película de animación de Walt Disney ‘101 dálmatas’. La entrada a este espectáculo es gratuita hasta completar aforo y las invitaciones se pueden recoger en el centro desde las 17 horas de hoy.

Esta representación viene a sumarse a las celebraciones del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, fecha de nacimiento del coreógrafo Jean-Georges Noverre (1727-1810), considerado el precursor del baile moderno.

Esta actividad se desarrolla a través del Taller de Ballet Municipal, englobado en el programa de Cursos y Talleres de la Concejalía de Educación y Cultura. Los bailarines de la Compañía Municipal de Danza han sido alumnos de estos talleres ysiguen ampliando sus conocimientos de ballet clásico y moderno a través de su labor en la Compañía.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.