Desde el año 2008

.

.

José María Rico y todo el cuerpo técnico ponen su cargo a disposición del Lega

La dirección deportiva decidirá en las próximas horas el próximo entrenador para las cuatro jornadas restantes

El hasta hoy técnico del Club Deportivo Leganés, José María Rico, y el resto del cuerpo técnico integrado por Mario Soria como preparador de porteros, y José Antonio Arévalo como preparador físico, pusieron su cargo a disposición del Club tras la derrota del domingo ante La Roda (0-1).

La sesión matinal de entrenamiento programada para el lunes ha sido suspendida, día en el cual se le ha comunicado a la plantilla. El equipo volverá a los entrenamientos el martes a las 17:00h. para preparar el trascendental partido del próximo domingo ante el Toledo.

Hasta entonces, la Dirección deportiva realizará las gestiones oportunas para afrontar las cuatro últimas jornadas de Liga con el prioritario y urgente objetivo de lograr la permanencia, de la que le separa un punto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tuvo que ser ese hombre el entrenador. El culpable es el que le puso. Ahora un entrenador para cuatro semanas ya puede ser bueno. Un equipo para playoff apunto de bajar es aconjonante!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.