Goleada del "Lega" con sabor a permanencia (4-0)

El C. D. Leganés da un pase adelante en sus ilusiones de permanecer en la categoría. Los pepineros fueron mejores y con goles de Biel Medina y Rubén Navarro, héroe del partido, con tres tantos, vencieron al Celta B. Una victoria en los dos próximos partidos, ante Lugo o Atletico B, puede servir para la permanencia
Muy pronto los pupilos de Víctor Fernández comenzaron por delante en Butaque. En el (m. 6) el Leganés hizo el primero. Una falta botada desde la banda derecha por Canario, le llegó al central Biel Medina que libre de marca remató de cabeza para hacer el 1-0. Por medio de Levy y Marcos el Celta B intentaba estirarse pero en estos primeros minutos, pero el dominador del juego era el Leganés que, también pudo marcar, por medio de De Lerma y Tonino pero la feliz intervención de Queco Piña y el palo lo evitaron.

En la segunda parte la tónica empezó igual. Una rápida triangulación de los locales estuvo a punto de hacer el segundo, tras una jugada de Tonino, que acabó con pase de gol para Rubén Navarro, desbaratado finalmente por una espectacular parada de Queco Piña. Por el Celta B un susto, Jota se escapó de los zagueros, ingresó en el área pequeña, pero Falcón sacó el cuerpo y evitó el empate. Cuando más quemaba la presión apareció Rubén Navarro, que a pase de Tonino, marcó en el (m. 64) el 2-0. El Celta B ya buscaba la heroica, pero Pillado y Manteca desaprovecharon las últimas opciones, aspecto que en el que no falló en Lega ya que la definición marcó el partido. A los (m. 77) Rubén Navarro hizo la sentencia. De Lerma, el mejor del encuentro para los pepineros, envió en profundidad y Rubén Navarro ante Queco Piña hizo el 3-0. Ya en pleno festival Rubén Navarro se marchó de Queco Piña, remató fuerte e hizo su hattrick y el definitivo 4-0. Los dos próximos partidos ante Lugo y Atlético B marcarán el futuro del Leganés.

Leganés – Celta B 4-0).

Leganés: Falcón, Marco Navas (Pedro Hernández min 9), Biel Medina, Mario, Jesús Álvaro, David López, De Lerma (Rida min 82), Canario (Bayón min 75), Tonino, Chupe, Rubén Navarro.

Celta B: Queco Piña, Jony, Maceira, Víctor Vázquez (Fernán min 54), Héctor Laredo, Levy, Víctor Díaz, Pillado, Eric (Lede min 76), Marcos (Manteca min 67), Jota.

Árbitro: Salas Montero (Catalán). Amonestó al local Biel Medina. Y a los visitantes Víctor Vázquez y Pillado.

Goles: 1-0 Biel Medina (min. 6). 2-0 Rubén Navarro (min 64). 3-0 Rubén Navarro (min. 77). 4-0 Rubén Navarro (min. 87).

Estadio Butarque. 2.000 Espectadores.

Comentarios