Desde el año 2008

.

.

El Lega tendrá un éxito de desplazamiento de aficionados a Toledo

El Club Deportivo Leganés ha llenado ya dos autocares de aficionados a Toledo. Se espera un desplazamiento de unos 500 pepineros al Salto del Caballo. En juego la permanencia #leganesnoserinde
Cientos de aficionados acompañaran al Club Deportivo Leganés en su trascendental encuentro ante el Toledo. Los pepineros se lo juegan todo a una carta en el Salto del Caballo. Ya no valen medias tintas ni empates. Si el "Lega" gana dará un paso casi definitivo para la permanencia, pero en caso de derrota sus huesos estarán prácticamente en Tercera División. El duelo ante un necesitado rival directo, el Toledo. Sin bajas, Víctor, debuta en el banquillo, y se juega la vida de su equipo. Con tres jornadas más por delante, este encuentro es clave. Celta B, Lugo y Atletico B son los rivales que restan al Leganés. La directiva del Club ha decidido que todos los aficionados que lo deseen puedan viajar gratis y con entrada. La entrada suvbencionada por solo 15,00 euros, valen 20 en las taquillas, y el autocar completamente gratis. Se pueden apuntar en las oficinas de Butarque.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma Madrid!!! Barca... ca... saluda al campeon!!!! El Léganés estallla! jajaja. Hala Madrid!!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.