El "Lega" se complica la permanencia (1-1)

Un tanto del Sanse nada más iniciarse el segundo tiempo puso muy cuesta arriba el encuentro. Al final empató Chupe para los pepineros. Los blanquiazules vuelven al descenso. El próximo domingo ante La Roda, otra vez en Butarque, partido dramático

La permanencia estaba en juego para Leganés y Sanse y la presión maniató desde el principio a ambos conjuntos. Los de José María Rico no salieron tan enchufados como en anteriores choque y pronto los sanseros lo pusieron de manifiesto. Nada más iniciarse y tras una jugada por la izquierda el esférico le llegó a Moncho y desde la frontal envió el balón al larguero.

El Lega despertó y tras una buena jugada entre Rubén Navarro y Tonino, éste marcaba pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Las mejores triangulaciones en el primer periodo eran de los locales, pero ni los centros de Vicente o Alcántara encontraban rematador.

La segunda mitad, empezó con sorpresa visitante, en solo dos minutos Héctor lanzó un pase en profundidad y Biendi, que entró por la derecha, sorprendió con un espectacular disparo e hizo el 0-1. La situación era inmejorable para el Sanse y desesperada para el Leganés. En un todo por el todo, Rico se la jugó primero con línea de tres y luego incluso quitando también a Biel Medina.

Con el Lega volcado el Sanse pudo poner la sentencia pero Falcón se adelantó a dos pases de gol. En el ecuador Miguel Ángel se erigió héroes de los suyos, primero a cabezazo de Mario y luego tras remate de Vicente. Pero lo que son las cosas en un mal despeje suyo, el balón le cayó a Chupe y tras una medio volea consiguió el tanto del empate. Al final un punto para cada equipo y la agonía por la permanencia continúa con ambos en puestos de descenso.

RESULTADO: LEGANÉS 1 SANSE 1

Goles: 0-1. (47') Biendi. 1-1. (77') Chupe.

Leganés: Falcón (1), Pedro Hernández (2), Biel Medina (1) (73' Canario) (1), Mario (2), Alcántara) (1) (59' Chupe) (2), David López (2), De Lerma (2), Vicente (2) (90' Marco Navas) (-), Ballesteros (1), Tonino) (1), Rubén Navarro (1).

Sanse de los Reyes: Miguel Ángel (2), Edu Ruiz (2), Iñaki (2), Vaquero (A) (2), Castañera (1). Vázquez (1), José Luis (A) (1), Moncho (1) (56' Alcalde) (1), Biendi (2), Portilla (2) (87' Jairo) (-), Héctor (A) (2) (81' Felipe Moreno) (-).

Árbitro: Santos Parñaga (andaluz) (2).

Estadio Butarque. 3.000 espectadores.

Comentarios