Desde el año 2008

.

.

El IES ‘Julio Verne’ organiza sus primeras jornadas sobre discapacidad con el lema ‘Iguales, pero diferentes… Una semana para la reflexión’

Se celebran desde este lunes, 16 de abril, hasta el viernes, día 20, en el centro, en el que se desarrollarán varias ponencias, y en distintas visitas a entidades. La inauguración oficial tendrá lugar este martes, día 17, a las 10 horas, en el propio instituto, y correrá a cargo de la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor, y del asesor de Discapacidad del Ayuntamiento, Emilio González.

Desde este próximo lunes, día 16, y hasta el viernes, 20, el IES ‘Julio Verne’ celebra sus primeras jornadas sobre discapacidad bajo el epígrafe ‘Una semana por la integración’ y con el lema ‘Iguales, pero diferentes… Una semana para la reflexión’.

La inauguración oficial de este ciclo de ponencias y visitas de ponencias de diferentes profesionales relacionados con la materia tendrá lugar el martes 17 de abril, a las 10 horas, en el IES ‘Julio Verne’ (Calle Ingeniería, 4), y correrá a cargo de la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor, y del asesor de Discapacidad del Ayuntamiento, Emilio González.

A lo largo de toda la semana se sucederán las ponencias y visitas a diversos centros, con la presencia destacada del doctor Pier Giorgio Curti, director de psicoterapia y responsable psicológico de la asociación sin ánimo de lucro OAMI (Opera Asistenza Malati Impediti) de Livorno (Italia), y de la doctora Valeria Gabbrieli, coordinadora pedagógica del centro de OAMI en Livorno.

Además, se podrá conocer el proyecto ‘Erasmus’ gracias al que llevan a cabo prácticas en Italia alumnos del IES ‘Julio Verne’. Las jornadas se clausurarán el próximo viernes 20 de abril, en el mismo lugar y también a las 10 horas.

Programa. Pinchad para ampliar

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.