Desde el año 2008

.

.

El Grupo Radiotrans inaugura sede en "Leganés Tecnológico"


RADIOTRANS es una compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos y Control de Accesos por RFID en las que se necesiten los mayores niveles de seguridad.

La compañía tiene vocación de liderazgo en sus mercados, tanto en presencia como en tecnología, que manifiesta tanto en sus capacidades técnicas y humanas como en la firma de acuerdos de colaboración con empresas de primer nivel mundial.

RADIOTRANS, a día de hoy, cuenta con sedes en Madrid, Lisboa, Casablanca , Caracas, Lima y Medellín desde las que da servicio a clientes y usuarios de Europa, África y América Latina. Su red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo es uno de sus principales activos.

Su personal posee una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales y tiene una clara vocación de internacionalización.

Debido a su constante crecimiento, el Grupo Radiotrans trasladará su sede central y oficinas en España al nuevo edificio que está construyendo en el Parque Tecnológico de Leganés. "El Parque Tecnológico de Leganés dispone de modernas infraestructuras de comunicaciones, transporte y tecnológicas que permiten a las empresas en él implantadas competir de manera más eficaz en los distintos entornos en los que operan" afirman en su pagina web.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PCT-430000-2009-16 ”

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.