Desde el año 2008

.

.

El Club Natación Leganés situado entre los 20 clubes mejores de España

(Remitido)
Copa de España de Clubes

Se celebró en Valladolid, del 3 al 5 de abril, la Copa de España de Clubes de 2ª División masculino, a la que accedió nuestro club por primera vez en su historia después de pasar una selección previa. Un gran reto conseguido durante el veinticinco aniversario del club.

Nuestro equipo masculino consiguió clasificarse en la cuarta posición, demostrando formar un conjunto de nadadores unidos que consolidan una temporada fantástica después del ascenso a la División de Honor en Madrid. El objetivo de la próxima temporada será conseguir el ascenso a la 1ª División española.

El gran nivel alcanzado en las pruebas ha permitido conseguir unas buenas marcas, que en el caso de los relevos les permitirá participar en el Campeonato de España Absoluto de Verano. Enhorabuena al equipo formado por: FABIO ZAMARREÑO MENDEZ; FERNANDO BAREA DE ORBE; ALEJANDRO PALACIOS RICO; RUBEN DEL PINO DE LA FUENTE; VICTOR MARTIN DOMINGUEZ; ADRIAN MARTIN DOMINGUEZ; PEDRO MALPARTIDA MENDEZ; MARIO JARA COBOS; RAUL SANCHEZ ROMERO, RAMON MARTINEZ SANCHIS y RUBÉN DÍEZ LLAMAS, dirigidos por Damián Tébar, Director Técnico del Club.

Solo hay cuatro clubes madrileños más que participan en la Copa de España: Canoe, SEK, Covibar-Rivas y Moscardó. Como referencia, el número de clubes españoles que participa en este nivel es de 125, por lo que podemos estar orgullosos del reto conseguido por nuestros nadadores.

Club Natación Leganés

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.