Club Atletismo Leganés: Subcampeones de Madrid de relevos 4 x 60

Este domingo, 15 de abril, se ha disputado en la pista de atletismo de San Fernando de Henares el Campeonato de Madrid de relevos en las categorías benjamín, alevín e infantil.

En el citado campeonato han tenido una destacada actuación en el relevo de 4x60 m. lisos los componentes del equipo benjamín del Club Atletismo Leganés Alberto Alvarez Alcazar, Marcos Gil Sandoya, Aitor Martinez Lombana y Rubén Toribio Luengo, que se han proclamado subcampeones de Madrid, con un tiempo de 40.4 segundos.

Por su parte, el equipo alevín formado por Roberto Blázquez Martín, Sergio Boyero Remesal, Miguel Cano Quilchano y Álvaro Adán Falces Luengo también ha conseguido un excelente registro de 40.2 segundos que, si bien no ha sido suficiente para pasar a la final, demuestran que junto al equipo benjamín son una garantía de futuro para el atletismo en Leganés.

"También queremos invitar a todos los leganenses a presenciar el próximo sábado 21 de abril la final de la Liga de Clubes de Madrid, organizada por la Federación de Atletismo de Madrid y el Club Atletismo Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés" afirman desde el club. Esta final se celebrará en la pista de atletismo de la "Ciudad Deportiva Europa" a partir de las 10 horas, en jornada de mañana y tarde, y promete ser una gran jornada de atletismo con la participación de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid.

Comentarios