Celebrados los Juegos Deportivos Municipales de Natación en la piscina cubierta de El Carrascal

Organizados durante 12 jornadas por el Club Natación Leganés, finalizarán el próximo día 5 de mayo con una jornada recreativa.


Un total de 80 nadadores aficionados, de entre 6 y 18 años de edad, empezaron su participación en estas pruebas el pasado día 12 de noviembre, que concluirán de manera oficial el próximo día 5 de mayo con una jornada recreativa en la que, desde las 11 horas, se desarrollarán diferentes juegos para finalizar con la entrega de trofeos.

En la última jornada competitiva del pasado sábado, un total de 14 integrantes del Club Natación Leganés, fundado hace 25 años, con 150 socios y más de 300 alumnos en su Escuela de Natación, trabajaron para llevar a buen término los Juegos Deportivos Municipales de Natación, ante casi un centenar depersonas, la mayoría padres, que animaron a los jóvenes nadadores desde las gradas.

A continuación se publican los resultados individuales y por equipos obtenidos tras las 12 jornadas de competición de los JJ. DD. MM. de Natación

Clasificación por equipos:

-Benjamín: Club Natación Leganés (oro); Ortega y Gasset (plata); Andrés Segovia (bronce).

-Alevín: Víctor Pradera (oro); García Lorca (plata); SOS Leganés(bronce).

-Infantil: Arquitecto Peridis (oro); SOS Leganés (plata); Enrique Tierno Galván (bronce).

-Cadete: SOS Leganés (oro); María Zambrano (plata).-Juvenil: SOS Leganés (oro).

Clasificación individual:

-Benjamín femenino: Paula Luque (Liceo San Pablo), oro; Nadia Carrasco (SOS Leganés), plata; Paula Fernández (Ortega y Gasset), bronce.

-Benjamín masculino: José Esteban Pardo (Club Natación Leganés),oro; Alejandro Mayoral (CNL), plata; David Solorzano (CNL), bronce.

-Alevín femenino: Nerea Saiz (Miguel Hernández), oro; Ana Hernández (CNL), plata; Andrea Muñoz (Luis de Góngora), bronce.

-Alevín masculino: Alberto Sánchez (García Lorca), oro; Iván Serrano (Ortega y Gasset), plata; Adrián Márquez (Víctor Pradera), bronce.

-Infantil femenino: Beatriz Ruiz (SOS Leganés), oro.

-Infantil masculino: Moisés Ruiz (SOS Leganés), oro; Javier Alonso (Arquitecto Peridis), plata; Jorge Cancelliere (Enrique Tierno Galván), bronce.

-Cadete femenino: Lara Rodríguez (María Zambrano), oro; Paula Goicoechea (SOS Leganés), plata; Cynthia Carrasco (SOS Leganés), bronce.

-Cadete masculino: Sergio Romero (SOS Leganés), oro.-Juvenil femenino: Juana Isabel Gómez (SOS Leganés), oro.

“Es importante agradecer la colaboración del Ayuntamiento para poder organizar toda esta competición que nos facilita las instalaciones y todo tipo de material necesario para llevarlo a cabo”, señaló el coordinador de los Juegos Deportivos Municipales y nadador del Club Natación Leganés, Carlos Sánchez.

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana, NoemíSelas, asistió a la jornada del sábado y tomó parte en la entrega de trofeos a los vencedores en diferentes categorías

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asiste la señora concejala (más conocida como "coste cero"), y estando la piscina del carrascal en el estado en el que se encuentra: vestuarios recepcionados desde septiembre sin abrir, puertas exteriores que no cierran del todo, ventanales llenos de mierda suelo que resbala, frentes de una pared con tres tipos de azulejos diferentes, etc, etc, etc, Y EN LO QUE SE FIJA ES QUE HAY UN CARTEL DE LA HUELGA GENERAL.

Menos política y más trabajar por los ciudadanos!
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 21:30. Eres un AS NO Conocido, por lo gracioso de tus motes. Porque no les dijiste a los anteriores que lo arreglaran si tan mal estaba?????
Anónimo ha dicho que…
Además de insultar saber hacer algo más?

Los anteriores eran igual de malos que éstos. Pero yo no soy de los que dicen que todos son iguales porque no es cierto.

Los políticos del PP no creen en la democracia ni en la libertad de expresión. Y piensan que cuando tienen el poder todo les pertenece.

Ah, por cierto quienes recepcionaron una obra nueva que está mal acabada fueron los del PP porque esto sucedió en septiembre. Y ahora hay que pagar los arreglos de una inversión pública nueva. Luego los ciudadano pagamos dos veces por lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Vaya mierda, de mierda, de mierda de vestuarios nuevos!!!

Al que haya diseñado los mismos le tendrían que colgar!!!