Desde el año 2008

.

.

AVANCE EDICION IMPRESA: Solicitado control OJD-PGD

Para mayor garantía de lectores y anunciantes de la edición impresa en papel, DLEGANÉS ha solicitado el control de imprensa y difusión de OJD-PGD. Está en vigor desde el pasado mes de marzo.

La Oficina de Justificación de la Difusión de los medios de comunicación supone un control y auditoría externa de la tirada de imprenta (36.000 ejemplares) y buzoneo en 35.000 domicilios de la ciudad. Un certificado que asegura la máxima rentabilidad a las inversiones publicitarias de los anunciantes, y la máxima difusión en las noticias a colectivos vecinales, culturales, deportivos,..

Si la legislatura pasada ha supuesto la confirmación de la influencia en la ciudad del periódico DLEGANÉS, esta supone el crecimiento de dicha influencia como medio de información e intercambio en las noticias y experiencias de los vecinos.

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

ULEG,debe de seguir en su línea para no perder credibilidad, eso no quiere decir caer en brazos de PSOE e IU.

ULEG, debe de arrimar el ascua a su sardina que debe ser la del vecino, debe de seguir contando con el llamado "tejido social" es la única forma de ascender oposiciones y concejales en el futuro.

Quien se aleja del pueblo, termina viendo como el pueblo se aleja de él.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.