AVANCE EDICION IMPRESA: Solicitado control OJD-PGD

Para mayor garantía de lectores y anunciantes de la edición impresa en papel, DLEGANÉS ha solicitado el control de imprensa y difusión de OJD-PGD. Está en vigor desde el pasado mes de marzo.

La Oficina de Justificación de la Difusión de los medios de comunicación supone un control y auditoría externa de la tirada de imprenta (36.000 ejemplares) y buzoneo en 35.000 domicilios de la ciudad. Un certificado que asegura la máxima rentabilidad a las inversiones publicitarias de los anunciantes, y la máxima difusión en las noticias a colectivos vecinales, culturales, deportivos,..

Si la legislatura pasada ha supuesto la confirmación de la influencia en la ciudad del periódico DLEGANÉS, esta supone el crecimiento de dicha influencia como medio de información e intercambio en las noticias y experiencias de los vecinos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
ULEG,debe de seguir en su línea para no perder credibilidad, eso no quiere decir caer en brazos de PSOE e IU.

ULEG, debe de arrimar el ascua a su sardina que debe ser la del vecino, debe de seguir contando con el llamado "tejido social" es la única forma de ascender oposiciones y concejales en el futuro.

Quien se aleja del pueblo, termina viendo como el pueblo se aleja de él.

JOSMAN.